Muchas veces amanecemos cansados, sin ganas de nada, desanimado o estamos pasando por una mala etapa y queremos mejorar nuestros hábitos para llevar una vida mucho más saludable y no hay mejor opción que este licuado de fresa que además de rico es una de las opciones más fáciles y rápidas de implementar a la rutina diaria.
Te podría interesar
Por muy sencillo que parezca, este licuado de fresa es una excelente idea, ya que gracias a la enorme cantidad de antioxidantes y vitaminas que contienen y que tu organismo podrá aprovechar para sentirte más ligera, reducirás la retención de líquidos y desinflamar el abdomen.
Por si esto fuera poco el licuado de fresa también ayudará a reducir el apetito y a hasta a renovar la piel haciéndola lucir más suave y luminosa gracias a sus propiedades.
Además, es muy útil para desintoxicar el organismo, para esto se recomienda que lo bebas por las mañanas por 20 días consecutivos y lo complementes con una buena alimentación, un poco de ejercicio y por supuesto suficiente agua.
Licuado de fresa para desintoxicar
Si preparas este rico licuado de fresa podrás notar todos los beneficios que ofrece en solo unos días y tu organismo estará agradecido.
Te podría interesar
Ingredientes:
- 1 cucharada de Miel de abeja
- Media taza de agua
- 6 fresas desinfectadas
- 1 taza de uvas sin semilla
- Jugo de 2 limones
- 2 rodajas de piña
Preparación:
- Lava y desinfecta perfectamente todas las frutas y licúalas junto con la miel y la media taza de agua hasta que tengas un batido uniforme y suave.
Además de su rico sabor es excelente para ayudar con la desintoxicación del organismo, no obstante, es importante que consideres que no existen remedios mágicos y que si bien este licuado de fresa tiene muchísimos beneficios lo mejor es siempre complementar con una dieta saludable guiada por un especialista.