LICUADO DE FRESA

Desintoxica tu organismo con este delicioso licuado de fresa | RECETA

El cansancio y la pesades pueden deberse a una mala alimentación, pero con este licuado de fresa podrás iniciar los días con toda la energía y, además desintoxicar tu cuerpo.

Licuado de fresa para desintoxicar.Créditos: Serzen
Escrito en COMIDA el

Muchas veces amanecemos cansados, sin ganas de nada, desanimado o estamos pasando por una mala etapa y queremos mejorar nuestros hábitos para llevar una vida mucho más saludable y no hay mejor opción que este licuado de fresa que además de rico es una de las opciones más fáciles y rápidas de implementar a la rutina diaria.

Por muy sencillo que parezca, este licuado de fresa es una excelente idea, ya que gracias a la enorme cantidad de antioxidantes y vitaminas que contienen y que tu organismo podrá aprovechar para sentirte más ligera, reducirás la retención de líquidos y desinflamar el abdomen.

Por si esto fuera poco el licuado de fresa también ayudará a reducir el apetito y a hasta a renovar la piel haciéndola lucir más suave y luminosa gracias a sus propiedades.

Además, es muy útil para desintoxicar el organismo, para esto se recomienda que lo bebas por las mañanas por 20 días consecutivos y lo complementes con una buena alimentación, un poco de ejercicio y por supuesto suficiente agua.

Licuado de fresa para desintoxicar

Si preparas este rico licuado de fresa podrás notar todos los beneficios que ofrece en solo unos días y tu organismo estará agradecido.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Miel de abeja
  • Media taza de agua
  • 6 fresas desinfectadas
  •  1 taza de uvas sin semilla
  • Jugo de 2 limones
  • 2 rodajas de piña

Preparación:

  • Lava y desinfecta perfectamente todas las frutas y licúalas junto con la miel y la media taza de agua hasta que tengas un batido uniforme y suave.

Además de su rico sabor es excelente para ayudar con la desintoxicación del organismo, no obstante, es importante que consideres que no existen remedios mágicos y que si bien este licuado de fresa tiene muchísimos beneficios lo mejor es siempre complementar con una dieta saludable guiada por un especialista.