Si has notado que tu abdomen presenta hinchazón recuerda que debes asistir con un médico especialista para que te realice un diagnóstico correcto. Si ya te has revisado y te han pedido bajar la grasa abdominal para mejorar tu salud es momento de poner manos a la obra.
Te podría interesar
Para comenzar recordemos que el exceso de grasa en el cuerpo es una señal de alerta para cuidar nuestra salud, ya que podríamos padecer sobrepeso, que de no cuidarse podría generar obesidad. Ambas enfermedades detonan problemas de salud en el sistema cardiovascular.
Así que si estas buscando quemar la grasa abdominal y bajar de peso de una manera saludable, recuerda que un diagnóstico con un nutriólogo que diseñe un plan alimenticio es la mejor opción. Ya que el especialista podrá diseñar un menú apto para la demanda de energía que requieres día con día.
Jugos para quemar grasa
Si ya tienes un plan alimenticio diseñado para tus necesidades e incluso una rutina de ejercicio que te ayudará a bajar de peso más rápido, puedes complementar estos nuevos hábitos con jugos naturales para acelerar la quema de grasa abdominal. Recuerda siempre consultarlo con tu médico para evitar contraindicaciones.
Jugo de melón y kiwi
Te podría interesar
Si buscas una opción fresca que te ayude a depurar tu organismo eliminando las toxinas y combatir la retención de líquidos, te dejamos este jugo que posee gran cantidad de fibra y vitamina C, solo necesitas:
- ½ pieza de melón chico
- 3 kiwis
- ½ limón
- 500 ml de agua natural
Para prepararlo
- Primero pelaremos la fruta y la picaremos en rodajas
- Añadiremos a la licuadora el melón y kiwi y exprimiremos el limón para licuar con agua
- Puedes agregar hielos y servir
Jugo de fresa y remolacha
Para que no hay duda de su efectividad, la fresa es un fruto antioxidante por excelencia que combinada con la remolacha se convierte en una quema grasa por su alto nivel de hierro, potasio, sodio y vitamina C, que te desinflamará muy rápido, necesitas:
- 15 fresas
- 1 remolacha
- ½ cucharadita de jengibre fresco
- 500 ml agua natural
Los pasos por seguir son:
- Lava y desinfecta las fresas
- Pon a cocer la remolacha
- Corta la remolacha y déjala enfriar
- A la licuadora agrega las fresas, la remolacha, el jengibre y el agua para molerlos.
- Agrega hielos para hacer más refrescante este jugo. ¡Disfruta!
Jugo de piña y chía
Este jugo esta lleno de energía, así que se recomienda beber antes de comer cualquier alimento, al menos media hora antes de ingerir el desayuno, ya que sus funciones laxantes te ayudarán a desinflamar y quemar grasa más rápidamente. Necesitamos
- 1 piña chica
- 5 cucharaditas de chía
- 3 manzanas verdes
- 300 ml de agua
Pasos a seguir:
- Comenzaremos por pelar la piña y retirar el corazón
- Para ayudar a la licuadora pica todos los ingredientes y agrégalos junto con la manzana y piña.
- Sirve y agrega la chía, está listo para disfrutar.