Llegó el fin de año y el solsticio de invierno, el cual para muchas personas es considerado como una oportunidad perfecta para renacer y renovarnos, abandonar todo aquello que durante el año nos lleno de malas energías y buscar la forma de atraer las que mejor nos ayudan a prosperar en la vida, las buenas energías.
Te podría interesar
El Solsticio de Invierno es el día más corto del año en el hemisferio norte, es decir cuando el Sol se ubica en una posición más al sur, lo cual coloca directamente sobre el trópico de capricornio, teniendo una situación completamente contraria en el hemisferio sur, pues ahí se vive el día más largo del año y el comienzo de verano.
Estos son 3 rituales para la buena fortuna en el Solsticio de Invierno 2021
El día de hoy martes 21 de diciembre, sucederá el Solsticio de Invierno a las 14:49 hrs tiempo del centro de México, por lo que no estaría de más que para tener una buena fortuna y una renovación de energías, realices alguno de estos rituales.
1.-Ritual de liberación y atracción: con una hoja de papel divídela en dos y en una de las partes escribe todo aquello que se haya convertido en un propósito para ti el próximo año. En la otra parte escribe todo aquello que no te permite avanzar y que quieres dejar atrás, por último, corta la hoja por la mitad y prende fuego del lado de los problemas y enfócate en visualizar todas tus metas. Esto lo puedes hacer en cualquier horario del día, aunque seguramente sus atracciones de energías positivas podrían darse mejor en el horario exacto.
2.-Ritual de la abundancia: para este ritual necesitaremos una bandeja y unas piñas de los pinos con hojas secas, una vela y un muérdago, estos materiales los pondrás en el lugar de tu casa que mejor reciba la luz del sol durante el Solsticio y para terminar con el procedimiento, el día de año nuevo enciende tu vela para que atraiga tus deseos y buenas energías.
Te podría interesar
3.-Ritual de purificación: báñate durante el solsticio y mientras lo haces toma un poco de sal marina, para exfoliar tu piel, después repite la exfoliación con azúcar y por último enjuaga todo tu cuerpo.
Si te animas a hacer alguno de estos tres rituales o conoces algunos otros, compártenos en nuestras redes sociales tu experiencia.