Para este Año Nuevo se vale probar rituales para atraer la buena suerte para elevar nuestras vibraciones con el universo. Por ello es importante que tomes en cuenta donde debes de colocar los espejos de tu casa durante esta celebración con el único objetivo de atraer la fortuna.
Te podría interesar
Colocar los espejos de forma correcta durante la fiesta de Año Nuevo, ayudará a que las vibraciones positivas fluyan en toda tu casa y así atraer la buena suerte, por ello te compartimos 3 lugares estratégicos para ponerlos, en los que según el Feng Shui te ayudarán a potenciar la energía positiva para ahuyentar los problemas en tu hogar:
- En el baño: según el Feng Shui, los espejos no deben estar frente a la puerta, para que la energía no se vaya a través de ella. Si no tienes más remedio, manténla siempre cerrada.Uno de los lugares que deben de ser depurados de vibras negativas es el baño, ya que este espacio puede ser la causa de la pérdida del dinero por el fluir del agua.
- En la sala principal: en estos lugares se aconseja tener un espejo de cuerpo completo, ya que ayuda a la comprensión de uno mismo y a la mejora en todas las circunstancias de tu vida que tengan que ver con tu estado emocional, éste ayudará a que tengas una mejor relación contigo.
- Espacios comunes: los espejos son grandes dinamizadores y al estar relacionados con el elemento agua, permiten que la energía fluya, por tal sus efectos son positivos en la sala o comedor, ya que hará que la comunicación familiar sea fluida; además ayudan a que las energías fluyan, por lo que nunca más se estancarán las circunstancias que te causan problemas, por ello es bueno colocarlos en la sala principal o algún pasillo que conecte con otras habitaciones.
Es muy importante que hagas una introspección de todo lo que deseas que cambie y que pase mientras colocas tus espejos, para que durante la fiesta de Año Nuevo la energía que muevas en tu casa atraiga la buena suerte, recuerda que el Feng Shui es un tradición milenaria de China.
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui es una filosofía china co más de 3 mil 500 años de antigüedad, que busca el equilibrio entre la energía de la persona y la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas. Según esta tradición, puedes utilizarlo para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa.
Para poder aplicarlo en tu hogar, lo que recomienda el Feng Shui es prestar atención a los lugares y estancias en tu casa, en tu entorno o en cualquier sitio, sé consciente de lo que actúa de forma agradable e intensa sobre ti, así como las formas, prototipos y colores que despiertan en ti distintos tipos de asociaciones positivas.