CONSUELO ANTE EL DUELO

Señales de que un ser fallecido aún está cerca de ti

Si has sufrido la pérdida de un ser querido, puede haber muchas cosas alrededor que te conecten con esa persona. Si has tenido lindas coincidencias últimamente, puede que esté tratando de darte una señal.

Señales de que un ser fallecido aún está cerca de ti.Hay apariciones o coincidencias que puedan confirmar su presencia.Créditos: Especial
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Existen varias señales que puedan indicarte que un ser querido se encuentra cerca de ti. Esto puede ser un consuelo ante una pérdida y puede manifestarse de diversas maneras.

¿Sabías que nuestra energía puede permanecer en el mundo terrenal aún después de morir? Existen muchas historias de personas que pueden sentir o relacionar sucesos o aspectos en su vida que les hace pensar que un ser querido aún les hace compañía.  

Si tu también estás pensando que un familiar que ha fallecido te acompaña en tus días, mira estas señales que te lo pueden confirmar.

¿Cómo saber si un ser querido está contigo después de haber fallecido?

1. Soñar con tu ser querido

Los sueños pueden comunicar muchas cosas y también te pueden reencontrar con aquella persona que extrañas. Si últimamente has tenido una experiencia de esta forma, es probable que haya un mensaje en tus sueños y sea una manera en que tu inconsciente busca sanar tu pérdida.

2. Aparición de animales

La mayoría de nosotros tiene algún animal favorito o que nos podría representar. Cuando un ser querido ya no está, puede demostrar su esencia manifestándose a través de aquel animal con el que podrías fácilmente relacionarlo. Esto puede ser alguna ave, una mariposa, una abeja o cualquier otro que te haga pensar en su compañía.

3. Percibir su aroma en el aire

La pérdida de un ser querido puede alejarte de su persona físicamente, pero los aromas permanecen, pues son aquellos que nos trasladan a recuerdos o momentos guardados en nuestro corazón.

Si últimamente percibes su aroma en el aire, por ejemplo, el perfume o colonia que solía usar, el aroma de su crema de manos o el olor que siempre caracterizaba su ropa, es probable que tu ser querido esté cerca de ti, cuidándote.

¿Has sentido algo especial o fuera de lo común desde que tu ser querido partió? No te asustes y mejor disfruta del recuerdo y agradece que existan muchas maneras en las que puedes sentirte cerca de él o ella, lo cual, te abrazará y consolará.

Temas