Cuando los días son lluviosos estamos frente al momento perfecto para disfrutar de una película de Netflix, en compañía de tu hija en la comodidad de la sala o cama.
La conexión madre hija es un lazo tan fuerte como el cordón umbilical, por lo que pasar tiempo juntas se vuelve una actividad de complicidad, crecimiento, reflexión y autodescubrimiento.
Te podría interesar
Además de ser una fuerte colección divertida entre madre e hija que deviene en actividades tan cotidianas, pero bastante gratificantes, como ver unas películas en Netflix. Prepárate para el maratón madre e hija en una tarde lluviosa; solo necesitas palomitas, tu bebida favorita y una manta.
3 películas de Netflix para ver con tu hija
1.Orgullo y prejuicio (Joe Wright, 2005)
Este drama del siglo XVIII cuenta la vida de Lizzie, una joven que no cumple con los cánones esperados de la época, intentando vivir bajo se criterio y juicio. En una fiesta Lizzie conoce al señor Darcy, quien la hará sufrir descubriendo las dificultades del amor.
2.El precio de la verdad (Todd Haynes, 2019)
Este drama basado en hechos reales se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Tienes que ver esta intrigante historia, en compañía de tu hija. Perfecta para una tarde nublada.
Una historia que involucra la muerte de mucha gente, grandes corporaciones controlando el sistema y poner en peligro a la familia en nombre de la verdad. Gran reparto integrado por Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp y Bill Pullman.
3. Efímera como la Sakura (Yoshihiro Fukagawa, 2022)
Esta película de Netflix está basada en la novela Mi amante de las flores de cerezo del escritor Keisuke Uyama. Esta película filmada en japón cuenta el dramático romance entre Asakura Haruto (Kento Nakajima) un joven fotógrafo y Ariake Misaki una joven estilista. Disfruta las peripecias que vivirán juntos Asakura y Ariake hasta poner las cosas de cabeza.
Disfruta en compañía de tu hija estas tres películas disponibles en el catálogo de Netflix. Síguenos en Facebook para más recomendaciones.