LIMPIEZA DEL HOGAR

5 trucos para limpiar vidrios del baño y ventanas

Deja tu casa reluciente en todo rincón y habitación. En esta ocasión te damos algunos trucos para limpiar los vidrios y ventanas.

¿Cómo limpiar vidrios del baño y ventanas?.Algunos trucos te ayudarán a dejar tus ventanas y vidrios relucientes.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando se trata de limpiar el baño no debemos dejar pasar ningún detalle, no solamente es hacer un aseo del lavabo, la ducha o el inodoro, también los vidrios y ventanas requieren sus cuidados para relucir.

Si tu baño cuenta con varios vidrios y ventanas es momento de poner manos a la obra, porque debido a la humedad constante estos generan suciedad, residuos y hasta hongos. Es así que vamos a limpiar los cristales para mantener en buenas condiciones este espacio del hogar.

El baño es el lugar que ocupamos todos los días y debido a la humedad es muy fácil que los vidrios y las ventanas se vean sucios, pero no debemos normalizar esto sino al contrario hay que darle un seguimiento profundo de limpieza e higiene.

Si aún no sabes cómo puedes conseguir tener cristales totalmente limpios y relucientes, ¡toma nota de los siguientes consejos!

Trucos para limpiar los vidrios y ventanas del baño

1. Papel periódico

El tip más popular es usando este papel para dejar relucientes todos los cristales, no sólo los del baño. Es muy fácil de limpiar, sólo aplica agua sobre ellos y posteriormente pasa el periódico para secarlo.

Créditos: Canva

2. Vinagre

En un atomizador mezcla agua y vinagre blanco destilado, rocíalo sobre los vidrios, ventanas y déjalo actuar por 5 minutos.

3. Bicarbonato

En un recipiente mezcla agua con bicarbonato y con la ayuda de un trapo vas a aplicarlo sobre los cristales, deja que actué unos minutos y luego enjuágalos con agua para limpiar los residuos.

Créditos: Canva

4. Aceite de bebé

Aunque no lo creas el aceite para piel de bebé ayudará a limpiar y dejar relucientes cualquier vidrio o ventana sin engrasarlos.

5. Limón

Esta verdura es un ácido desinfectante muy eficaz, por eso no nos va a fallar cuando se trata de limpiar. Sobre una esponja exprime un poco de limón y pásala por los cristales, incluso logrará que las bacterias desaparezcan.

Créditos: Canva

¡Listo! Aplica alguno de estos trucos sobre tus vidrios o ventanas del baño y notarás como quedarán relucientes en cuestión de minutos. Lo mejor es que cualquier ingrediente que quieras usar es muy fácil de conseguir y es económico, así no inviertes tanto dinero en productos que no valen la pena.

Ahora sí ya sabes cómo puedes limpiar los cristales de tu baño y dejarlos como nuevos gracias a estos trucos tan eficaces. Encuentra más consejos para la limpieza de tu hogar en nuestro Facebook.