Hay ocasiones en las que parece que la vida no va a dejar de golpear, ya que ocurre tragedia tras tragedia sin tiempo para descansar o recuperarse. En esos casos, como dicen por ahí, "todavía no sales de una y ya estás metida en otra". Y justo eso es lo que sucede en Fragmentos de una mujer, una película de Netflix y en esta nota te vamos a platicar todo de ella.
Fragmentos de una mujer es una película que se estrenó en 2020, pertenece al género de drama y tiene una duración de 126 minutos, es decir, unas dos horas. Esta película de Netflix fue dirigida por Kornél Mundruczó y está protagonizada por Vanessa Kirby.
Te podría interesar
Su interpretación magistral y desgarradora en Fragmentos de una mujer le valió a Vanessa Kirby una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz Principal en la edición del año 2021.
¿Cuál es la historia de Fragmentos de una mujer?
Martha y Sean son una pareja relativamente joven que vive en Boston, Estados Unidos. Ambos trabajan y se encuentran esperando a su primer bebé, el cual han decidido que tendrán en un parto natural. También, tienen una relación complicada con la madre de Martha ya que tiene un carácter bastante mandón.
Cuando Martha entra en proceso de parto, deciden llamar a una partera, pero algo sale muy mal y el bebé fallece. Esto es sólo el comienzo de un largo y doloroso proceso, ya que Martha y Sean comienzan a separarse por las actitudes de este y además tendrán que enfrentarse a un proceso legal muy extenuante. Todo bajo el yugo de la madre de Martha.
¿Por qué ver Fragmentos de una mujer en Netflix?
Si leíste la historia, seguramente te estarás preguntando, ¿yo para qué quiero ver una película tan triste? Pues bueno, es una pregunta muy acertada y es válido no querer ver cosas tristes. Pero la historia es realmente interesante, hay traiciones, drama, tragedia, todo sostenido por Vanessa Kirby quien, como lo indica el título de la película, se va rompiendo en fragmentos, pero aun así encuentra la fuerza para afrontarlo todo.
Así que ya sabes, Fragmentos de una mujer es una película que puedes ver en Netflix y que a pesar de ser increíblemente triste y trágica, nos enseña a no rendirnos y a luchar contra las adversidades. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.