Tener un cuarto pequeño puede parecer algo complicado de arreglar bien, pero con espejos circulares puedes darle otra imagen. ¡Aquí te damos unas ideas para la decoración del hogar!
La decoración del hogar no tiene por qué ser algo caro ni que te genere dolor de cabeza. Por eso mismo, te decimos cómo usar espejos circulares para que un cuarto pequeño se vea más grande.
Te podría interesar
Ideas para decorar un cuarto pequeño con espejos circulares
Si quieres ideas de decoración del hogar para un cuarto pequeño, los espejos circulares son una opción perfecta para darle un toque muy aesthetic.
Espejo circular con luces
Las extensiones de luces, como las que pones en Navidad, se han convertido en una tendencia que no pasa de moda. Si tienes espejos circulares en casa, pero consideras que se ven muy simples, agrega algunas cascadas o pequeñas líneas de focos y verás el gran cambio.
Luces led detrás
Si quieres que tu cuarto pequeño tome mayor dimensión y se vea muy cool, hay un secreto de decoración del hogar que te ayudarán mucho si tienes algún espejo circular: ¡coloca luces led detrás! Créenos, tu habitación tomará un gran estilo.
Fotos alrededor
Los espejos circulares son elementos prácticamente obligatorios en la decoración del hogar, ya que, ¡se ven bien con todo! Si vas a colocarlo en tu cuarto y quieres darle un toque especial, agrega algunas fotos a su alrededor. Se verá muy aesthetic.
Marco de madera
Si tienes espejos circulares que, además de ser algo decorativo, también deseas que tengan una función en un cuarto pequeño, puedes mandarle a hacer un marco de mandera con repisa y así poder poner algo sobre él.
Marco de crochet
Si quieres darles un estilo muy diferente a un cuarto pequeño y amas las manualidades, puedes hacer un marco de crochet en los colores que más te gusten y colocarlo en tu espejo circular.
¿Qué te han parecido estas ideas? Los espejos circulares son grandes elementos para la decoración del hogar, así que no dudes en implementarlos para adornar un cuarto pequeño. Para más consejos e ideas, ¡síguenos en Facebook!