Si los azulejos del baño están llenos de machas debido a la humedad, ¡te damos unos trucos de limpieza del hogar buenísimos para dar solución! Quédate para conocerlos.
Sabemos que la humedad es el peor enemigo que podemos tener en casa, sobre todo en el baño, pues produce mal olor y hace que tus paredes y pisos luzcan descuidados.
Te podría interesar
Pero para evitar que este problema se vuelva más grande, tenemos unos trucos de limpieza del hogar que te serán muy efectivos y son muy fáciles de aplicar.
Limpieza del hogar: 3 formas de quitar la humedad de los azulejos del baño
1. Amoniaco y agua
Si la manchas por humedad en los azulejos del baño son muy intensas, pues hacer uso de una mezcla de amoniaco para eliminar el moho fácilmente. Mezcla este producto con agua y viértelo en la zona afectada. Espera unos 10 o 15 minutos para que actúe y limpia con un paño seco para eliminar los restos de suciedad.
2. Agua oxigenada
Este producto es ideal para la limpieza del hogar y para eliminar la humedad de los azulejos del baño, ¡no es la excepción! Para usarlo, vierte el líquido del agua oxigenada sobre las manchas y seca con un paño limpio para que no se produzca más moho.
3. Lejía y agua
Si las manchas en los azulejos del baño son difíciles de alcanzar, basta con que mezcles agua y lejía y la apliques con un paño húmedo en la zona afectada. Deja que actúe entre 10 y 15 minutos y verás como el moho sale al instante.
¿Cómo evitar que haya humedad en los azulejos del baño?
- Abre las ventanas
- Instala un extractor
- Usa un deshumidificador
- Aplica pintura anticondensación
Con estros trucos para la limpieza del hogar le podrás decir adiós de una vez por todas a la humedad en los azulejos del baño. Encuentra más consejos para ti en nuestro Facebook.