Sí quieres pasar una tarde agradable en compañía de tu familia y en la comodidad de tu casa, lo mejor es que veas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (Manolo Caro, 2013), película disponible en Netflix.
Pasa un tarde en compañía de tu familia o compartan juntos el fin de semana con esta comedia mexicana disponible en Netflix, que te hará olvidarte del trabajo y demás responsabilidades, para solo enfocarte en divertirte con esta película irreverente.
Te podría interesar
Esta comedia disponible en el catálogo de Netflix está realizada por Manolo Caro y protagonizada por Raúl Méndez, Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, y Zuria Vega.
¿De qué trata No sé si cortarme las venas o dejármelas largas?
Cuatro personajes principales, cuatro historias que se entrelazan, cada una de ellas con diferentes móviles. Historias que navegan entre lo tumultuoso, desastroso, desesperanzador, pasiones, amores y lo chusco de representarlo a través del tan característico humor mexicano.
Una de las historias habla de infidelidad y cómo enfrentar la traición de un amor longevo. Otro de los conflictos de un amor joven que se enfrenta a la depresión y la falta de apoyo.
Estos caminos nos harán entender cómo pasamos de un punto A a un punto B, mientras en el proceso nos cuestionamos si dejarnos las venas largas o cortas.
¿Por qué ver No sé si cortarme las venas o dejármelas largas?
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, es una adaptación cinematográfica de la puesta en escena homónima muy representativa en el teatro mexicano, por lo que esta nueva versión es bastante lúdica y propone dos que tres vicios del teatro a la pantalla.
Llevando al límite a sus protagonistas que dan vida a los personajes principales y que además ejecutan de manera increíble y divertida sus personificaciones. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook para más recomendaciones de películas de Netflix.