Si tienes que pulir los faros del carro lo más práctico es acudir a un taller para que lo hagan, aunque también puedes hacerlo por tu propia cuenta y dejarlos como nuevos gracias a los siguientes trucos de limpieza que te daremos.
Cada parte del carro es importante para su funcionamiento, pero los faros son fundamentales y por ningún motivo se pueden omitir. Es por eso que debes darle una limpieza profunda constante para no afectar tu visibilidad al momento de manejar.
Por eso te compartiremos unos trucos de limpieza fáciles y rápidos para pulir los faros del carro. Estos sólo te tomarán alrededor de 30 minutos para dejarlos como si fueran nuevos, así que, ¡toma nota!
Truco de limpieza para pulir los faros de tu carro con bicarbonato
Este truco de limpieza requiere que consigas bicarbonato y vinagre. No te preocupes por su aplicación ya que no dañarás los faros del carro si lo aplicas correctamente.
En una taza incorpora un poco de bicarbonato y vinagre, después moja un trapo de esta mezcla y comienza a frotar los faros del carro para no rayarlo, al final solo enjuaga con agua.
Otro truco de limpieza que también puedes aplicar es la pasta de dientes blanqueadora o pulimento líquido. Para ello, debes lavar con agua, jabón y una esponja los faros del carro, después aplicarle pasta de dientes o el pulimento líquido (no los combines) después deja que el producto actúe unos minutos y después retira los restos con un trapo húmedo.
¿Por qué es importante pulir los faros del carro?
Es importante pulir los faros del carro porque con el tiempo se ensucian con el polvo, los insectos e incluso con las piedras.
Sobre todo hay que darle una limpieza profunda a los faros del carro ya que la luz disminuye impidiendo la claridad, con medida que vas manejando corres el riesgo de provocar un accidente. Así que no dejes que esto suceda ni expongas tu vida.
Ahora ya sabes cómo dejar los faros del carro como nuevos gracias a estos trucos de limpieza fáciles y sin rayarlos. Encuentra más consejos para ti en nuestro Facebook.