Con el paso del tiempo el inodoro va acumulando suciedad y residuos y aunque la mayoría de van rápidamente con una simple tallada justo en el fondo del baño se puede ir acumulando sarro que poco a poco va creando un aspecto desagradable a toda la habitación, pero nadie quiere meter la mano ahí y nosotros te decimos el truco definitivo de la limpieza del hogar.
La limpieza del hogar es muy extensa y zonas por limpiar hay muchas y nunca se terminan y definitivamente el sarro del baño es algo con lo que nadie quiere tener que lidiar, pero es una tarea que se tiene que hacer pues de lo contrario se convertirá en un problema aún más grande.
Te podría interesar
En México el sarro es un problema especialmente común en los baños pues el agua que corre por las cañerías esta muy cargada de minerales y partículas que se adhieren al inodoro generando esas manchas amarillentas que dan tan mal aspecto y que además acumula bacterias y malos olores.
¿Cómo evitar que se haga sarro en el inodoro?
Evitar las manchas de sarro en el inodoro siempre es mejor que intentar eliminarlas una vez que están bien adheridas al baño y para eso existe un truco de limpieza del hogar perfecto para eso, solo necesitas un tubo de pasta de dientes vacío.
Solo tienes que hacer pequeños cortes a lo largo de todo el tubo de pasta de dientes vacío y colocarlo en la caja del agua, los ingredientes de la pasta son excelentes para prevenir el sarro.
Truco para quitar el sarro del inodoro sin meter la mano
Para eliminar el sarro del inodoro sin meter la mano lo que necesitas es una escobilla de limpieza especial para el baño, son fáciles de conseguir y algunas pueden ser muy económicas, aunque siempre recomendamos usar guantes para proteger las manos.
La escobilla es de mucha ayuda en la limpieza del hogar, pero puede no ser suficiente para eliminar el sarro por lo que lo más recomendable es combinarla con algún otro truco, como vaciar el inodoro y aplicar un poco de vinagre blanco y bicarbonato, dejarlo actuar por 15 minutos y tallar. Recuerda seguirnos en Facebook.