SERIES NETFLIX

La serie en Netflix que muestra que la sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia

Un error unió para siempre a estas dos familias tan diferentes y ahora tendrán que vivir con las consecuencias, descubre su historia completa en esta serie de Netflix.

Madre sólo hay dos es una serie muy recomendada en Netflix.Si quieres ver una serie divertida y emotiva, Madre sólo hay dos es una gran opción para tiCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todos cometemos errores. Es normal y está bien... ¿Pero qué pasa cuando el error que cometes hace la vida de varias personas cambie por completo? Pues bueno, no me quiero ni imaginar cómo se debió de haber sentido la enfermera que cambió a dos recién nacidas en la serie Madre sólo hay dos, de Netflix.

Madre sólo hay dos es una serie mexicana de 2021 creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana. Cuenta con dos temporadas y un total de 17 episodios, pero una tercera temporada está por estrenarse el 25 de diciembre de 2022. Pertenece al género de drama y comedia y está protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Es una serie en Netflix bastante entretenida y ligera, su premisa es simple y si dejas pasar las conveniencias en la trama, probablemente la disfrutes mucho, ya que cuenta con muchos elementos de comedia y momentos emotivos entre las familias.

¿De qué trata la serie en Netflix Madre sólo hay dos?

Como te lo mencionamos al inicio, esta serie cuenta la historia de dos familias muy diferentes entre sí que quedan unidas para siempre debido a que en el hospital intercambiaron a sus bebés cuando eran recién nacidas. Ludwika Paleta interpreta a Ana Servín, una mujer rica cuya vida parece perfecta; Paulina Goto interpreta a Mariana, de orígenes más humildes y que se encuentra constantemente en problemas.

Por razones del destino, Ana y Mariana dan a luz el mismo día en la misma clínica, y por un error sus bebés son intercambiadas; las madres las crían como si fueran suyas, porque no saben del intercambio, y así pasa un tiempo hasta que en la clínica se dan cuenta del error y notifican a las madres, quienes al enterarse deciden tomar una extraña decisión: van a criar juntas a las dos bebés.

Créditos: Netflix

Es así como comienza una historia de contrastes y diferencias que hay que dejar de lado para construir un futuro en común. Ana y Mariana lograrán resignificar la palabra familia y tendrán que aceptar a extraños en sus hogares y en sus vidas, todo por el bien de sus hijas.

¿Por qué ver la serie en Netflix Madre sólo hay dos?

Tal vez con la sinopsis que te dimos de la serie te parezca algo muy solemne, muy serio, y aunque sí tiene sus momentos de drama intenso por las dificultades que se presentan, también está llena de momentos graciosísimos que te harán reír en más de una ocasión. El contraste entre las personalidades de Ana y Mariana, y cómo lo dejan atrás para criar a sus hijas, es muy interesante también.

Así que la serie Madre sólo hay dos, en Netflix, vale la pena porque te hará llorar, pero también te hará reír. Su temporada 3 está a punto de estrenarse y es buen momento para verla toda y quedarte picada con la trama. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.