TRUCOS DE LIMPIEZA

Usa ESTE truco definitivo para quitarle el sarro a las llaves del baño

Por más sarro que se haya acumulado en las llaves del baño con este truco de limpieza lo eliminarás fácilmente.

Elimina el sarro de las llaves del baño con este truco.El truco de limpieza definitivo para quitar el sarro de las llaves del bañoCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Trucos de limpieza hay muchos, pero cuando se trata de eliminar el sarro que se ha acumulado en las llaves del baño, que arruina toda la decoración y hace que parezca sucio y descuidado solo existe un truco definitivo con el que dejarás todo como nuevo. 

Las llaves del baño son algunas de las piezas del hogar más difíciles de limpiar y es que poco a poco se van llenando de manchas blancas y amarillas que si tallamos de manera brusca además de no eliminarlas por completo corremos el riesgo de rayarlas y que queden aún peor. 

Pero con este truco de limpieza verás como el sarro prácticamente se desprende solo de tus llaves del baño y solo tendrás que enjuagar y secar perfectamente para recuperar su brillo natural. 

¿Por qué sale sarro en el baño?

El baño es una de las habitaciones más utilizadas de una casa y aunque no se note, poco a poco va acumulando residuos de suciedad y jabón que va formando el sarro, muchos pensamos que son solo arrojar algo de agua a las llaves del baño estas quedan limpias, pero olvidamos que el agua también está cargada de minerales que se quedan en la superficie. 

Estos son algunos de los factores que ocasionan la formación de sarro en las llaves del baño, pero con este truco de limpieza te podrás olvidar de él.

¿Cómo quitar el sarro de las llaves del baño?

Para este truco de limpieza vamos a necesitar uno de los mejores aliados, el vinagre blanco y el bicarbonato. 

Créditos: Pinterest.

Ingredientes

  • Vinagre
  • Bicarbonato
  • Toallas de papel
  • Cepillo 

Procedimiento

Primero vas a crear una mezcla con el vinagre y el carbonato para colocar una buena cantidad sobre las llaves del baño con sarro para después cubrirlas muy bien  con la toalla de papel humedecida en vinagre, para que funcione mejor debes envolverla con una bolsa de plástico.  

Créditos: Pinterest.

Para que este truco de limpieza sea mucho más efectivo deja reposar por el mayor tiempo posible y si es un día completo mejor. Ahora solo retira todo y con un cepillo talla suavemente para eliminar todos los residuos de sarro y tus llaves del baño quedarán como nuevas. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones.