Muchas veces sentimos que las energías se estancan, no entendemos porque, pero ¿si te dijéramos que puede que tu hogar sea el que está acumulando con esas energías? ¿qué estarías dispuesto/a a hacer?, conoce los objetos que según el Feng Shui, atraen energía negativa en tu hogar y elimínalos para permitir que la energía positiva fluya en ti.
Te podría interesar
Depurar la casa ayuda muchas veces a permitir que las energías fluyan, por eso tenemos para ti estos consejos que recomienda el Feng Shui, recuerda que la distribución de los objetos es importante en tu hogar y evitar atraer vibras negativas.
El Feng Shui recomienda evitar o distribuir mejor los siguientes objetos para eliminar energías negativas.
Cajas antiguas
Las cajas que guardan objetos o cosas antiguas debemos sacarlas, pues la energía que se uso en ellas se estanca, recuerda que almacenar cosas que ya no nos sirven en este instante provoca tremendamente un cumulo de energía negativa.
Muebles con puntas
Si, aunque parece algo extraño, el Feng Shui nos dice que los objetos con puntas afectan los puntos energéticos clave de la casa, además el filo corta el flujo correcto de la energía que circula por las habitaciones y atrae e la negativa.
Te podría interesar
Según el Feng Shui, las cajas antiguas o recuerdos acumulados estancan la energía, impidiendo que la positiva pueda entrar y podamos fluir de esa forma.
Flores Secas
Muchas veces dejamos las flores secas el mayor tiempo posible, con la intención de recordar un bello omento o por flojera, según el Feng Shui, este objeto o naturaleza muerta no solo atrae energías con cargas fuertemente negativas, sino que también absorbe la tuya.
Reloj parado
Los relojes que no funcionan absorben la energía, pues al detenerse y tener un objeto que no sirve, suele estancarse la energía e incluso enfocarse la atención en la estancia donde se encuentra.
Espejos viejos, manchados o rotos
Estos objetos se han puesto de moda en los últimos años, especialmente los viejos con la modalidad vintage, pero, según el Feng Shui, los espejos en mal estado pueden ser portales de energía negativa que puedes absorber fácilmente, además de ser los más peligrosos hablando en cuestión de energías, es mejor deshacerse de ellos inmediatamente.
Estos fueron algunos objetos que según el Feng Shui consiguen que absorba tu hogar una gran cantidad de energía negativa, así que ya sabes, ten más precaución y renueva tus espacios con estos consejos.