El implementar el uso de té de manera regular puede llegar a beneficiar bastante tu salud, existen diferentes tipos de tés que están hechos a base de plantas que te ayudarán con distintos problemas y padecimientos de salud. Siendo parte fundamental dentro de la dieta de muchas personas, el tomar té puede llegar a ayudarte si estás buscando dejar de manera paulatina el café u otras bebidas gaseosas y con mucho azúcar.
Te podría interesar
Cada uno de los beneficios dentro de los distintos tipos de tés pueden ayudarte a adquirir nuevos hábitos dentro de tus bebidas, además los refrescantes sabores te harán olvidarte de tu adicción a otro tipos de bebidas, aunado a ésto puedes tomar té frío o caliente dependiendo de cómo te guste teniendo los mismos beneficios de ambas maneras.
Uno de los tés más populares actualmente es el té de laurel, siendo una de las plantas con mayores beneficios el laurel ha sido utilizado por varios años dentro de la rama de la medicina por esa razón el tomarlo en té te traerá muchas ventajas ante tu salud.
Beneficios al tomar té de laurel
El elaborar un té de laurel de manera natural es muy simple, solamente deberás calentar una taza de agua y agregar 3 hojas de laurel al té, de ésta manera todos los extractos de la planta se almacenarán en la bebida y posteriormente en tu cuerpo, además también puedes comprar el té en paquete, sin embargo no tiene los mismos beneficios.
Algunos de los beneficios que podrás encontrar en éste tipo de té son:
- Ayuda por problemas de azúcar
Para aquellas personas que sufren de una alta de azúcar, el té de laurel puede ayudarles a regular sus niveles, además puede convertirse en un sustituto diferente de bebida con un toque fresco por lo que si sufres de diabetes puede ser una buena opción para tí.
- Evita la inflamación
Al tomar té de laurel la inflamación ocasionada por cólicos se reduce de manera exponencial, ayudando así a las mujeres en ese momento del mes con un remedio casero y bastante delicioso y refrescante.
- Combate los cálculos renales
Ayudando con diferentes trastornos gástricos y con el problema de enzimas, el té de laurel podría integrarse perfectamente a la dieta de aquellas personas con problemas gastrointestinales con el beneficio de poder tomarse a cualquier hora del día.