Marzo de 2022 es un mes muy importante para Libra y Escorpión en el amor. Al ser signos de agua y aire, vienen cambios importantes en muchos otros aspectos además del corazón. Sin embargo, los dos comparten un carácter muy fuerte que los puede hacer tomar decisiones impulsivas.
Te podría interesar
Si eres Libra o Escorpión y quieres saber cómo te irá durante este mes y a qué señales de las estrellas debes estar atento, sigue leyendo.
Así le irá a Libra en el amor este marzo 2022
Libra es uno de los signos más elegantes y curiosos por naturaleza, pero su carácter voluble y frivolidad pueden ser puntos negativos que hacen que las personas se alejen de él o ella.
Libra, hoy 3 de marzo te vas a sentir muy nervioso. La valoración de todos tus aspectos en la vida, amor, salud, dinero y trabajo se posicionan con 3, así que será un día equilibrado pero con algunas sorpresas. Es tiempo de ponerte en contacto con aquellos que siempre te han mostrado su apoyo.
El amor que hoy debes demostrar es el que tienes en casa. Si tienes hijos probablemente tendrás una discusión o pelea, pero es buen momento para que tú, libra, dejes atrás tu mal carácter y cedas un poco.
Te podría interesar
Así le irá a Escorpión en el amor este marzo 2022
Escorpión tiene una potencia y energía única que se detonará durante todo marzo de 2022. La valoración del amor durante este mes está en 5, por lo que, de tener una relación de pareja, todo marchará muy bien; fluido como el aire, tu elemento.
Si estás soltero o soltera, este marzo de 2022 tu intuición estará a flor de piel y te podrás dar cuenta de las verdaderas intenciones de los que te pretendan. Hazle caso a tus presentimientos, pues no vas a estar equivocado.
Tanto Libra como Escorpión deben dejar un poco de lado su carácter fuerte para que las energía de este marzo de 2022 fluya libremente sobre sus cuerpos y mentes y sean capaces de ver las señales que las estrellas y el universo les está dando.
Si consideran que deben poner atención sobre ciertas señales, es justamente la energía queriendo llamar su atención. No la ignoren.