Las manchas amarillas en la parte de las axilas en la ropa no lucen nada bien, por suerte existen remedios con los que puedes eliminar estas manchas y nosotros te contaremos cómo puedes lograrlo.
Te podría interesar
Las principales causas por las que aparecen estas manchas amarillas es por el sudor o prendas de ropa antitranspirantes, sobre todo en blusas de color blanco.
Por cuestiones de estética es mejor no usar estas prendas con manchas amarillas en la parte de las axilas a menos que ya queden perfectamente bien.
Remedios para eliminar las manchas amarillas de las axilas
Pasta de bicarbonato con vinagre
La opción más rápida y eficaz para eliminar las manchas. Mezcla bicarbonato con vinagre hasta que quede como una pasta, luego la camisa con manchas amarillas humedécela un poco y agrégale la pasta hasta que se seque por sí sola. Cuando termine quita la pasta y lava la ropa normal.
Amoniaco para la ropa manchada
El amoniaco es eficaz para eliminar las manchas amarillas en las axilas de las prendas. Es muy potente, así que úsalo solo con camisas blancas. En un frasco agrega amoniaco y agua de la misma cantidad, con un trapo echa esa mezcla sobre la prenda y deja que actué, luego lava la camisa normal.
Te podría interesar
Bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno
Un remedio casero eficiente. Solo tienes que mezclar el bicarbonato con el peróxido para aplicarlos sobre las prendas con manchas amarillas de las axilas para eliminarlas. Con un cepillo de dientes aplica esta mezcla en la zona de las axilas previamente humedecida y déjala así toda la noche. Al día siguiente ya puedes lavarla normal y dejarla secar con el sol.
Agua oxigenada
El agua oxigenada ayudará a eliminar las manchas amarillas en la zona de las axilas de las prendas, pero su aplicación es únicamente para ropa blanca y no tan delicada. Sobre la parte de las axilas de la ropa echa 250 ml de agua oxigenada y déjala por unos 15 minutos, luego lava la prenda en su forma habitual.
Vodka
Aunque no lo creas el vodka también puede eliminar las manchas amarillas. Moja la prenda de la parte de las axilas y agrégale un poco de vodka. Esto, además eliminará malos olores.
Con estos cinco remedios podrás eliminar fácilmente las manchas amarillas en la zona de las axilas de la ropa. ¡Inténtalo!