Limpiar las sillas de tu comedor puede parecer algo insignificante, pero al formar parte de los muebles más usado de tu hogar se debe de tener una buena limpieza y presentación.
Te podría interesar
Existen varios materiales diferentes para los muebles de las sillas, pero algo que es recomendable para limpiar cualquier tipo de material será el vinagre.
El vinagre es un líquido miscible en agua con sabor agrio como el alcohol. Se utiliza para la limpieza del hogar, así como en los muebles elimina las manchas y las devuelve a su brillo natural. Es un producto muy popular y eficaz por sí solo y también cuando lo mezclas con algo.
Como ya vimos las sillas de tu comedor son de los muebles que su usan a diario y es por eso que se deben de limpiar ya que comienzan a tener tonos diferentes al de su origen, se vuelen con una coloración gris, azul o negra. Además también se llegan a quedar restos de comida, esto definitivamente no es nada higiénico y no se ve nada agradable a simple vista.
Por eso, si quieres que las sillas se vean limpias y mantengan esa higiene lo recomendable es hacer una mezcla de vinagre para que queden más relucientes que nunca, te diremos cómo podrás lograrlo ¡Toma nota!
Te podría interesar
Cómo hacer mezcla con vinagre para limpiar sillas
Para realizar estos pasos es preferible usar guantes en todo momento.
Lo que necesitas:
- 1 cubeta
- 1 taza de vinagre
- 2 tazas de agua
- 2 trapos
- Guantes
Preparación:
- En la cubeta mezcla el agua con el vinagre.
- Una vez mezclado con un trapo pásalo sobre las manchas en las sillas.
- Deja que la mezcla actué por unos minutos.
- Con otro trapo limpio vas a pasarlo sobre la mezcla para retirarla.
- Por último deja secar al aire libre.
¡Listo! Es así como gracias al vinagre podrás limpiar las sillas de tu hogar y se verán como si fueran nuevas.
Si aún no has intentado hacer esta mezcla ¡no esperes más! Es eficiente, además es muy fácil y rápido de hacer para lograr tu objetivo de limpiar las sillas del comedor para que queden espectaculares. Incluso las visitas que lleguen a tu casa se sorprenderán y pensarán que estás estrenando un nuevo comedor.