¿Tienes una boda próximamente y no tienes ni idea que vestido llevarte? Te damos unos consejos para llevar un vestido adecuado para una boda en la tarde. Si empieza a partir de las 4 de la tarde, debes conocer los protocolos para una boda en la tarde.
Te podría interesar
Siempre que nos llega una invitación a una boda entramos en pánico a la hora de pensar en vestido sea el adecuado para evento. Y con respecto a esto siempre surgen las mismas dudas, ¿Lucir vestido de fiesta largo o mejor optar por uno corto? Para las celebraciones de noche existen diferentes reglas que para las bodas de día.
En esta nota te diremos 3 vestidos perfectos para una boda en la tarde y así lograr ser la invitada perfecta.
¿Qué vestir en una boda en la tarde?
Para bodas en la tarde- noche cambia toda la perspectiva ya que en la noche dicta un ambiente más formal.
- En una boda después de las 18:00 h. los vestidos largos son los más apropiados.
- Los tonos de joya como metálicos, oro y plata son perfectos en celebraciones de tarde o noche. El negro se convierte en una de las opciones más elegantes en bodas de noche.
- El bolso debe ser de mano. Perfecto con motivos de lentejuelas o pedrería.
- En cuanto al calzado se recomiendan zapatos de tacón fino alto.
1. Vestidos largos
En las bodas de noche suelen reinar los vestidos de largo. Sin embargo, el protocolo no dice que tenga que ser así, a pesar de lo que piensan muchas invitadas. Un diseño largo de satén, con caída y espalda abierta que resulta una opción elegante y cómoda para una boda de tarde.
Te podría interesar
2. Vestidos cortos
Si optas por la opción del vestido corto, los colores oscuros te quedarán como un guante para un evento de estas características. Un vestido en color rojo es otra de las opciones de elegancia aparte del color negro. Ten en cuenta que llevar un vestido en tonalidades rojo siempre llama la atención, escoge el más adecuado para tu cuerpo sin caer a las extravagancias.
3. Monos de dos piezas
Si lo tuyo no es llevar un vestido largo, la otra opción es llevar un conjunto de dos piezas. Los monos de fiesta se han convertido en una pieza clave en los armarios de las invitadas porque lo cierto es que dan mucho juego a la hora de lucirlos en una boda.
Sea cual sea tu elección de vestido, te recomendamos el uso de un bolso clutch, discreto pero juvenil, que es el complemento perfecto. ¡Te veras increíble!