Recarga energías con estos sencillos ejercicios y encuentra la paz.
Te podría interesar
Como sabemos el Feng Shui es un arte ancestral basado en la filosofía china, que busca mejorar las condiciones ambientales para fomentar el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.
El Feng Shui mejora tu vida: mejores relaciones personales, mejor salud, más amor, más prosperidad, más espiritualidad. Aparte de enfocar las energías en la decoración para que fluya la abundancia en el hogar, uno mismo debe incluir los cuerpos físicos, mentales y emocionales para mejorar el estilo de vida. A continuación te planteamos 5 ejercicios donde encontraras la paz que necesitas y la fuerza vital que animara tu vida.
Activa el Feng Shui en casa
-
Conectarse con el alma
Aquí debes de tomarte tiempo a solas y reflexionar lo que siente. ¿Tienes ganas de llorar? Llora. ¿Estas preocupada/o? ¿Tienes angustia? permítase experimentarla, sea cual sea el sentimiento que estos días albergue su alma, déjalo ser.
-
Control del¨ Qi yang¨
Párate frente al espejo y mírese a los ojos, extienda sus manos hacia los lados a nivel de los hombros, alce las manos y al mismo tiempo abra y cierre las piernas, una y otra vez durante 15 segundos, hágalo de una forma lenta, solo necesita acelerar el corazón un poco; mientras hace esta tarea no olvide mantener la conexión con sus ojos y el espejo, es de vital importancia; después de 15 segundos vaya a una ventana, mire al horizonte y desde allí empiece a respirar profundamente tratando de calmar su corazón y esperando a que baje su ritmo cardiaco. Hágalo 3 veces.
-
Conociendo la esencia del ¨qi¨ interno
Dentro de tu casa, busca un espacio donde solo estés tu y tu alma sin nada de distracciones, y que tenga una buena corriente de aire. Ubícate en el centro de la habitación sentado mirando hacia el norte, respire profundamente, empiece a fluir, permítase ¨ser¨ junto a sus pensamientos, preocupaciones, angustias, dolores, padecimientos, solo fluya y déjalo ser.
Te podría interesar
-
Afuera lo negativo
En cada persona pensamos y encontramos lo negativo de la vida. ¿Por qué lo hacemos? Cada vez que pensamos en cosas negativas nuestra mente se apodera de eso y nos atormentamos. Escriba las veces en las que tu mente ha sido más negativamente que su propia realidad, de seguro son muchas las experiencias que podrás detallar. Este ejercicio traerá sosiego en su desesperación, ya que encontrarás que el mundo en el que vive es infinitamente positivo, siempre hay alguien con usted y a menudo, en comparación con las cosas malas, pesan más las cosas buenas que le suceden.
-
Esencia Qi
Si tienes mascota, tómela en tus brazos y abrácela, dele besos y agradézcale por estar junto a usted, de ser necesario desahóguese y llore junto a ella, llénese de la frecuencia del amor que recibirá de vuelta. Su alma se cargará de este ¨Qi ¨ (fuerza vital) y ahuyentará los miedos. Por algo las mascotas son los mejores amigos de cualquier ser humano.
Ahora ya sabes como puedes recargarte de energía y eliminar los pensamientos negativos de tu cabeza. Una de las cosas más importantes es dedicarnos unos minutos a nosotros mismos para reflexionar y abrazar nuestra alma.