Una de las cosas que buscamos en nuestro hogar es que siempre huela bien, tener un aroma en casa hace que apreciemos la tranquilidad de estar en el hogar con fragancias frescas y agradables.
Te podría interesar
Siempre caemos en comprar productos del hogar en el supermercado, ya que se nos facilita conseguir lo que necesitamos, pero te tenemos una alternativa más amigable para el ambiente. Así es un ambientador con olor de café hecho en tu casa y muy sencillo de hacer.
El olor del café es uno que deleita a casi todos por igual. Con su espeso y fuerte aroma, siempre sugiere un ambiente acogedor. Igualmente, una casa con buen olor también causa la mejor impresión para todos. Es por eso que existe una manera para que tu casa huela igual de gustosa que una cafetería.
Si eres amante del café o te gusta el aroma de estos granos tostados, ahora puedes hacer tu aromatizante casero con solo dos ingredientes que tienes en casa y sobre todo económico.
Ambientador de café para tu casa
Materiales:
- Granos de café
- Un envase de cristal grande
- Velas con olor de vainilla
Procedimiento:
1. Toma el recipiente de cristal y rellénalo con los granos de café
Te podría interesar
2. Coloca entre los granos, las tres velas con olor a vainilla
3. Enciende las velas. ¡Listo!
La clave está en la llama de las velas, que al calentar los granos de café, hace que estos desprendan olor, que a su vez se fusiona con la esencia de las propias velas. Además de conseguir una fragancia irresistible, también te puede servir como idea de decoración para el hogar.
Coloca el ambientador en cualquier rincón de tu hogar y notarás cómo su aroma invade toda la estancia consiguiendo un ambiente muy agradable.