El Vel Rosita fue muy popular como detergente en décadas pasadas pero en épocas recientes fue perdiendo fuerza. Los fabricantes lo definen como un shampoo para ropa, debido a su consistencia. Y es un buen detergente en realidad, pero también tiene otros usos, así que en esta nota te platicamos de otros usos del Vel Rosita además de lavar ropa.
¿Qué puedo lavar con Vel Rosita?
Debido a su consistencia, sus propiedades detergentes y su delicioso aroma, el Vel Rosita puede ser usado para lavar otras cosas además de la ropa, son las siguientes:
Te podría interesar
- Déjalas como nuevas
¿Cómo lavar las almohadas que están amarillentas?
- Puede que no sea tan higiénico como pienses...
Por ESTA razón no es higiénico usar esponjas para lavar trastes
- ¡Déjala como nueva!
¿Cómo lavar la ropa blanca para que no quede amarilla?
- ¡Es muy fácil de hacer!
¿Cómo lavar un traje en casa a mano? Dile adiós a la tintorería con estos trucos
1.- Como jabón para trastes
Esto debido a que el Vel Rosita tiene una propiedad para eliminar la grasa. Lo que tienes que hacer es dejar remojando tus trastes en agua mezclada con Vel Rosita y al día siguiente lávalos como lo harías normalmente, de esta manera, notarás que es más sencillo eliminar la suciedad.
2.- Como limpiador de pisos
El Vel Rosita huele muy rico, así que si agregas de esta sustancia a la cubeta que usas para trapear, tus pisos quedarán más brillositos y olerán delicioso.
3.- Para lavar cristales
Podrás usar Vel Rosita para dejar relucientes las ventanas de tu hogar o de tu automóvil. Simplemente tienes que mezclar en un atomizador media tapita de Vel Rosita con medio litro de agua. Después de rociar esta solución sobre tus cristales límpialos con un paño y quedarán relucientes y limpios.
4.- Para lavar los asientos del auto
Tienes que mezclar dos tazas de Vel Rosita, tres cucharadas de jabón en polvo y cuatro tazas de agua. Con esta solución talla con cuidado los asientos de tu auto y además de quedar limpios, olerán muy rico.
5.- Aromatizante casero
Esta solución no es exactamente para limpiar, pero sí es auxiliar para que tu hogar huela muy rico y se sienta limpio. Tienes que mezclar en un atomizador un cuarto de taza de Vel Rosita con una taza de agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Y listo, podrás rociar esta solución en cualquier lugar que desees.
Esperamos que estos usos del Vel Rosita te ayuden a sacarle el máximo provecho en tu hogar, ¿tú sabías que se podían lavar más cosas que ropa con este producto? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios de Facebook.