Si tus prendas eran blancas pero han perdido su color natural y se han vuelto amarillas es debido al cuidado que les das. Por eso hoy te compartiremos algunos trucos fáciles para que puedas dejar como nueva tu ropa.
Las prendas de colores claros se manchan con demasiada facilidad, incluso si las usas constantemente con el tiempo se vuelven amarillas. Gracias a esto quisimos recomendarte trucos fáciles para que en minutos desaparezcan las manchas al momento de lavar la ropa blanca.
Te podría interesar
- ¡Quedarán como nuevos!
¿Cómo limpiar los trapos de cocina en el microondas?
- Un remedio casero muy eficaz y económico
¿Cómo limpiar la lavadora por dentro con vinagre y bicarbonato?
- Tendrás una reacción interesante
¿Qué pasa si mezclo vinagre con bicarbonato?
- ¡No los dañes!
¿Cómo lavar tenis y zapatos de gamuza en casa?
Además de que estos trucos son fáciles y rápidos, son muy económicos y se usarán productos que debes de tener en casa. Esto con el beneficio que no maltratarán tu ropa ni dejarán malos olores.
Consejos para evitar las manchas amarillas en tu ropa blanca
-No apliques perfumes, ni desodorantes directamente a la ropa.
-Evita el exceso de blanqueadores químicos
-No te excedas con la cantidad de agua sobre la mancha amarilla.
Teniendo en cuenta estos consejos ya podrás saber lo que debes evitar al momento de hacer el lavado.
Trucos fáciles para lavar la ropa blanca y que no quede amarilla
1. Bicarbonato de sodio
Este producto es eficaz para eliminar en segundos las manchas amarillas, además deja las prendas suaves y sin malos olores. Lo único que debes de hacer es agregar media taza de bicarbonato de sodio y lavar la ropa blanca de forma habitual.
2. Agua oxigenada
Cambia el cloro por este truco fácil, cuidará mejor de tus prendas de vestir. Junto al detergente para lavar la ropa blanca agrega una taza de agua oxigenada y lava de forma natural, aplícalo sobre la mancha amarilla.
3. Leche
Aunque no lo creas lavar la ropa blanca con esta bebida es truco fácil y eficaz que eliminará las manchas amarillas. Solo debes dejar remojando tus prendas en leche durante una hora y después lavarlas como es de costumbre.
4. Vinagre blanco
Este producto además de desaparecer las manchas amarillas de tu ropa, también acabará con las bacterias que se quedan en tus prendas. Lava la ropa blanca como de costumbre, sólo agrega una taza de vinagre con un poco de limón para calmar el fuerte olor.
Gracias a estos trucos fáciles para lavar la ropa blanca diles, ¡adiós a las manchas amarillas! Y deja tu ropa como nueva.
No dejes de seguirnos en Facebook para ver más contenido.