El olor a bebé es muy característico, es una roma agradable y que nos gustaría que fuera acorde al que su ropa tiene. Hacer que la ropa de bebé huela rico no es complicado, más cuando existen productos específicamente creados con la finalidad de que la ropa tenga un olor rico. Pero si no contamos con suavizantes que puedan darle ese agradable aroma a la ropa de bebé, ¿cómo podríamos hacerlo?
Con los trucos que te compartiremos a continuación la ropa de tu pequeño podrá oler rico sin ningún problema. El bebé se sentirá más cómodo y tú también. Toma nota por si no conocías alguno de estos trucos y compártelos si te parecen de ayuda.
Te podría interesar
¿Cómo hacer que la ropa del bebé huela rico?
1. Planchado con colonia
Poner unas gotas de colonia en el agua al momento de planchar impregnará la ropa de tu pequeño con la fragancia que elegiste. Además no quedará muy intenso por lo que no será molesto para el bebé.
2. Aromatiza el clóset
Para que la ropa de bebé mantenga su olor o quede impregnada con algún olor de tu preferencia, coloca alguna fragancia en el interior del clóset de tu bebé. Así su ropa quedará oliendo más rico y por más tiempo.
3. Perfuma su ropa antes de ponérsela
Antes de ponerle la ropa a tu bebé, podrías rociar ligeramente la ropa del pequeño con alguna colonia o fragancias que te agrade y que no sea muy fuerte para él. De esta manera la ropa hará que la ropa huela rico por el resto del día.
Esperamos que alguno de estos trucos para que la ropa de bebé huela rico te funcione y se acomode a tus necesidades. Si quieres conocer más sobre bebés y temas sobre salud, vida en familia, viajes y exploraciones y belleza síguenos en Facebook.