Nuestro cuarto o recámara es una de las habitaciones del hogar donde recargamos nuestra energía día con día, es por eso que debe mantenerse ordenada y limpia para encontrar la paz mental y física que necesitamos. Si ya no sabes ni cómo acomodar tu ropa a falta de un clóset, no te preocupes que hoy te dejamos algunas ideas.
Hay ocasiones donde el estrés del día a día por salir a la calle, el trabajo o los pendientes del hogar nos causan agotamiento y llegar a recostarnos es el mejor plan, sin embargo, si al llegar a tu recámara encuentras toda la ropa desorganizada, esto podría causar mucho más abrumador.
Te podría interesar
- Invierte en prendas básicas
5 prendas básicas y elegantes para incluir en tu armario que nunca pasarán de moda
- FENG SHUI
¿Qué beneficios tiene el Feng Shui y cómo hacerlo en el hogar?
- Belleza
5 prendas en tendencia para añadir al armario en primavera 2022
- Vida en familia
¿Cómo puedo organizar mi armario como Marie Kondo?
Es por eso que hoy te ayudamos a organizar de mejor manera tu ropa para que aproveches el espacio con el que cuentas, sea este mucho o poco. Así veras como la armonía en este espacio fluye, mejoras tu descanso y se convierte en un lugar grato para estar.
Ideas para acomodar tu ropa en un clóset con poco espacio
Hoy en día es muy común encontrar casas muy pequeñas debido a la demanda de espacio para vivir, así que si tú tienes una recámara con poco espacio donde carece de un clóset, te dejamos algunas opciones para que ordenes tu ropa sin dificultad.
Estantería en pared
Las repisas se han convertido en un aliado perfecto para acomodar la ropa o cualquier objeto de la casa, el truco está en crear armonía con los elementos, por ejemplo, agrupar por colores o tamaños.
Percheros
Esta opción es ideal si tienes mucha ropa que requieres ser colgada para evitar que se arrugue, como es el caso de blusas, suéteres, faldas, pantalones, chamarras o abrigos. Colocar percheros de metal o madera serán ideales para ordenar tu ropa en tu clóset.
Escalera
Esta es una de las ideas para acomodar tus accesorios en tu clóset de moda, ya que las esclareas se han convertido en elementos de utilidad y decoración para hacer lucir tu habitas, lo mejor es que no roban espacio.
Cajas
Estas son contenedores ideales para guardar ropa que necesite ser cuidada del polvo, o si son demasiadas prendas, podrás ordenarlas y almacenarlas de forma discreta y puedes crear la estructura general de tu clóset.
Organizadores verticales
Existen algunos organizadores para ropa, bolsas o zapatos que funcionan de manera vertical, es decir, podrás apilar diferentes objetos en esta dirección para ahorrar espacio.
Sigue cualquiera de estas ideas para hacer de tu clóset un lugar ordenado sin importar si tienes poco espacio. No dudes en seguirnos en Facebook para obtener más tips.