¡NO LO DEJES PASAR!

¿Cómo quitar el sarro del baño con vinagre y bicarbonato?

El sarro del baño puede ser dañino, pero si sumas el vinagre y bicarbonato a la limpieza del hogar, ¡verás una gran diferencia!

¡Elimina el sarro del baño! ¡Suma dos ingredientes estrellas a la limpieza de tu hogar!.Haz uso del vinagre y bicarbonato en la limpieza del hogar para eliminar el sarro del baño.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La limpieza del hogar es muy importante pero sabemos que poner suma atención en cada zona de la casa puede llevar mucho tiempo, pero no hacerlo puede generar algunos descuidos que pueden causar estragos, por ejemplo: el sarro del baño.

El sarro del baño se forma por la acumulación de calcio y otros minerales, sobre todo del agua. Este puede alojarse en la regadera, tu lavamanos y sobre todo en la taza del baño.

Y aunque pudieras pensar que tallar sin control es la mejor forma de eliminar el sarro del baño, lo cierto es que, como con cualquier otro aspecto de la limpieza del hogar, lo mejor es optar por ciertos productos para lograr los resultados que esperas.

Sin embargo, lo mejor de todo es que el sarro del baño no es imposible de eliminar ni tampoco requieres de muchos productos de limpieza o mezclas raras. Por ello, hoy te damos un truco con vinagre y bicarbonato con el que podrás deshacerte de este problema.

Créditos: Canva

Pasos para eliminar el sarro del baño

En esta ocasión el vinagre y bicarbonato serán tus aliados para eliminar por completo el sarro del baño. Como seguro sabes, ambos ingredientes puedes utilizarlo en muchos aspectos de la limpieza del hogar y para el baño no es la excepción. El procedimiento para eliminar el sarro del baño es el siguiente:

  • Agrega en un recipiente una cucharada de bicarbonato y un poco de vinagre
  • Deja que la espuma resultante de esta mezcla se haga
  • Haz uso sólo de la pasta que emane de ella y frota una esponja en las zonas de sarro del baño
  • Deja que esta mezcla de vinagre y bicarbonato actúe por alrededor de 20 minutos
  • Cuando pase este tiempo, quita los restos del vinagre y bicarbonato con un paño húmedo

¿Ves cómo el vinagre y bicarbonato son tus grandes amigos para la limpieza del hogar? ¡No los desaproveches! El sarro del baño es muy dañino y de esta manera puedes eliminarlo sin gastar de más. Descubre más contenido para tu casa en nuestro Facebook.