CUIDADO DE LA ROPA

¿Cómo agrandar los jeans con suavizante?

Si por el paso del tiempo o una mala lavada necesitas agrandar tus jeans, hay una forma muy sencilla de hacerlo usando suavizante. ¡Te decimos cómo lograrlo!

Mira cómo agrandar tus jeans con suvizante.Si necesitas agrandar tus jeans unas cuantas talles, ¡usa suavizante!Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si te has comprado unos jeans pero te confiaste y no te los probaste en la tienda y ahora en casa notas que te aprietan un poco, ¡es posible agrandarlos con suavizante! Si quieres saber cómo, ¡sigue leyendo!

Si esa ha sido la razón o simplemente tienes unos jeans que te han durado años, pero tu cuerpo, como el de todos, ha tenido cambios en su peso o simplemente los lavaste mal y se encogieron, debes saber que sí hay una solución.

El suavizante puede ser un gran aliado para agrandar tus jeans. Pero antes de darte los detalles de esto, te diremos cuánto puedes hacerlos más grandes.

Créditos: Canva

¿Cómo agrandar unos jeans?

Debes saber que puedes agrandar unos jeans tanto como desees, pero el procedimiento será diferente para cada caso. Los jeans pueden estirarse de forma leve, moderada o hasta llegar unas tallas extras más grandes.

Si el cambio que requieres es muy leve entonces sólo requieres de un poco de calor para lograrlo, pero si lo que necesitas es estirarlo mucho más, puede ser que el suavizante sea la mejor opción.

Créditos: Canva

Paso a paso para agrandar unos jeans con suavizante

Como ya lo mencionamos, puedes agrandar unos jeans de forma leve, moderada o hacer que incluso tengas algunos talles más. Si lo que necesitas es el último caso, entonces haz lo siguiente:

  1. Agrega en un atomizador un poco de agua tibia y una cucharadita de suavizante
  2. Coloca los jeans sobre el piso (limpio) y rocía la mezcla con suavizante sobre ellos
  3. Después, párate sobre los jeans para fijarlos bien en el suelo y empieza a estirar sólo las zonas que te aprieten.
  4. Cuando estés satisfecha con los resultados, pon los jeans a secar al aire libre.
Créditos: Canva

Recomendaciones:

  • Antes de verter la mezcla de suavizante sobre los jeans asegúrate en alguna zona poco visible si estos no se destiñen. Recuerda que los pantalones pueden estar hechos con diferentes telas; unas más sensibles que otras.
  • Recuerda que al momento de estirar no ejerzas mucha fuerza; ve poco a poco para evitar que tus pantalones se vayan a romper.

Ahora ya tienes un truco muy bueno en caso de que necesites agrandar unos jeans que ya mueres por usar pero hay zonas que te aprietan. Si quieres más consejos como este, no olvides seguir nuestro contenido en Facebook.