Desde que aparecieron en el mercado, los estantes flotantes han ganado mucho terreno en la decoración del hogar, son muy prácticos, aprovechan mejor el espacio y hay muchos estilos de donde elegir, pero agregar plantas es una gran idea.
Si eres un amante de las plantas, pero no has encontrado el lugar ideal para incorporarlas a la decoración del hogar puede que no estés viendo el panorama completo y no aprecies el potencial que las paredes pueden tener.
Aprovecha mejor los estantes flotantes y logra que sean mucho más que un objeto decorativo con estas ideas para poner plantas y lograr que todo se vea mucho más bonito y con vida.
Te podría interesar
Ideas para decorar con plantas los estantes flotantes
Estantes geométricos
Este tipo de estantes o repisas geométricas son una gran idea para darle un toque diferente a la decoración del hogar y en cada uno de los espacios podemos colocar diferentes tipos de plantas para darle movimiento.
Baño
El baño también es un buen lugar para colocar plantas, incluso si no hay mucho espacio, esta idea aprovecha hasta el último centímetro con un estante flotante miniatura sobre el lavabo.
En forma de columpio
Esta es otra versión de estantes flotantes, son muy sencillos de colocar y una de las ventajas es que puedes usarlos para colocar macetas tradicionales con hojas altas o tipo enredaderas para que caigan por las paredes.
Enredaderas
Ni siquiera necesitas tener un montón de plantas para abarcar varios estantes flotantes, solo tienes que elegir la especie correcta como esta idea con una enredadera que se entrelaza por varios niveles.
Estante alto
Esta idea es perfecta para lugares con techos altos o con poco espacio, es una decoración para el hogar que llena de vida y color sin requerir mucho espacio.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas con estantes colgantes y plantas.