El frío comienza a sentirse y nada mejor que una buena película en Netflix que te mantenga al borde del sillón surfeando entre las intrigas y mentiras para una tarde gris en casa como Rebeca.
Este thriller psicológico, protagonizado por Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas, es una historia que te atrapa en personajes complejos en los cuales no sabes si debes de confiar, además de mostrar cómo una relación puede destruirte.
Así como Netflix ha estado agregando nuevas películas por la temática de fin de año, esta historia no llega a ser una película de terror, pero si prefieres los juegos mentales y las tradiciones este es tu tipo de producción.
Te podría interesar
Historia de la película Rebeca
De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix, Rebeca narra la historia de cuando "En la mansión de su esposo, una recién casada enfrenta a la malvada ama de llaves y la sofocante sombra de la difunta señora de la casa”.
Luego de un muy breve romance Maxim de Winter y una joven deciden contraer matrimonio, pero lo que la nueva Sra. Winter no sabe cuál es la complicada vida que llevará en la mansión de su recientemente viudo esposo, para todo su entorno parece que ella no será suficiente para suplir a Rebeca a quien todos parecen idolatrar.
3 datos de la película Rebeca
Basado en la obra de Daphne du Maurier
Esta película de 2020 es una adaptación de la tercera obra publicada de Daphne du Maurier, una famosa escritora británica, de 1938 del mismo nombre de quien se han adaptado varios títulos.
Alfred Hitchock
Aunque han pasado muchos años, Rebeca de Netflix tuvo una fuerte crítica en su estreno ya que en 1940 Alfred Hitchock la llevó al cine y las comparaciones no se hicieron esperar.
Grabaciones
Uno de los mayores atractivos visuales de Rebeca es la impresionante mansión en la que se relata la historia, pero en realidad se filmó en seis mansiones o fincas diferentes para conseguir el ambiente ideal.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas que no te puedes perder en Netflix como Rebeca.