Hay muchos estilos y diseños entre los que podemos elegir para la decoración del hogar, algunos más elaborados que otros, pero si lo que buscas es una sala sencilla con toques elegantes hay muchas buenas opciones.
Que algo sea elegante no quiere decir que tiene que ser muy complicado o costoso, uno de los secretos en la decoración del hogar es poner atención a los pequeños detalles, ya que eso puede hacer la diferencia.
Con estas ideas para la decoración del hogar verás que no tienes que hacer grandes cambios para lograr que una sala sencilla se vea elegante y sobre todo acogedora.
Te podría interesar
Ideas para decorar una sala sencilla y elegante
Lámparas
Las lámparas de techo pueden cambiar el ambiente de cualquier lugar, si elegimos la correcta podemos dar ese toque de elegancia que buscamos para nuestra sala sencilla.
Colores y texturas
Otra forma de darle un giro a la decoración de una sala sencilla es agregar algunos colores y texturas, y la forma más fácil de hacerlo es con ayuda de algunos cojines.
Blanco
Este color es sencillo y elegante, así de simple, elige toda la decoración de la sala en este color o con pequeñas variaciones y tendrás un espacio lleno de luz.
Alfombra
Como recién mencionamos el secreto para la decoración del hogar está en los detalles y algo tan sencillo como incorporar una alfombra de buen tamaño y material puede ser suficiente.
Centros de mesa
Otro detalle que puede hacer que una sala sencilla luzca mucho más elegante es la elección de elementos decorativos, los centros de mesa son un claro ejemplo de cómo algo que parece tan básico puede hacer la diferencia.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para tener una sala sencilla y elegante.