Casi siempre que se remodela un baño lo primero en lo que pensamos es en añadir o cambiar los azulejos, este material es uno de los que mejores resultados da para mantenerlo limpio y hay muchos diseños y estilos para la decoración del hogar.
Utilizar azulejos en la decoración del baño tiene mucho más beneficios que la estética del espacio, es muy resistente a la húmedad lo cual lo hace perfecto para este tipo de cuartos, además de que es mucho más fácil de limpiar que la pintura.
Pero esto no quiere decir que pongas cualquier azulejo al azar, existen muchas formas de incorporarlos para que el baño también fluya con la decoración del hogar y las combinaciones de colores y texturas no tienen límites.
Te podría interesar
Ideas para decorar un baño con azulejos
Azulejo y pintura
Esta es una idea muy sencilla para decorar el baño con azulejo, ya sea que no te guste tenerlo en todas las paredes o que prefieras ahorrar algo de material, siempre puedes alternarlo con pintura para darle un cambio de terminados.
Marco del espejo
Los azulejos tienen muchos colores y formas que se pueden usar de maneras muy interesantes como esta idea para decorar un espejo sencillo que realza todo el baño.
Cenefas
Si no quieres que todo tu baño luzca un solo color, pero la pintura tampoco es una opción para ti, las cenefas de azulejos en diferentes colores y texturas pueden ser el toque que has estado buscando.
Columnas
También podemos aprovechar la altura del baño para cambiar la decoración del hogar, esta opción es perfecta para dar un efecto visual de un techo más alto, ideal para baños pequeños.
Guardas de azulejo
Esta es una versión minimalista de las cenefas, este tipo de azulejo los venden en tiras delgadas y flexibles para que sean fáciles de instalar a la altura y con el grosor que el baño necesite.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas con azulejos para el baño.