La sala es la habitación común donde pasamos mucho tiempo de relajación, viendo televisión o incluso jugando videojuegos, pero también es el lugar donde recibimos a nuestras visitas por lo que la decoración debe recibir la misma o más atención que el resto del hogar y los espejos son una buena alternativa.
Cuando se trata de la decoración del hogar tenemos que poner atención a muchos detalles, además de tomar en cuenta nuestro estilo o el que queremos reflejar en nuestro alrededor, afortunadamente cada vez hay más opciones de donde elegir y podemos encontrar espejos en todas las formas, tamaños y hasta colores que podamos imaginar.
Una buena forma de cambiar la decoración de una sala y en general de cualquier habitación es agregar un espejo, pero no tenemos que limitarnos a los clásicos diseños rectangulares, podemos hacer mucho más con este simple elemento para la casa.
Te podría interesar
Ideas para decorar la pared de la sala con espejos
Formas
Cambia las formas del espejo, si bien los rectángulos son un diseño clásico que nunca pasa de moda, también podemos atrevernos a ir más allá con un estilo diferente que llame la atención y resalte entre el resto de la decoración de la sala.
Mosaico
Una alternativa para agregar aún más espejos a la decoración es usar este tipo de sets que forman figuras interesantes y llamativas dando un aspecto diferente a la habitación que la hace ver más elegante y sofisticada con un solo elemento.
Espejos redondos
En los últimos años los espejos redondos han ganado gran terreno en la decoración del hogar, los podemos encontrar en salas, comedores e incluso en los baños, por si solos ya son una pieza bonita, pero podemos complementarlos aprovechando las diferentes dimensiones.
Mural de Espejos
Si siente que tu estilo es más creativo, libre y quieres algo realmente único en tu sala, esta es una gran idea, tienes un montón de formas y texturas que decoran las paredes y dan una hermosa vista.
Espejo gigante
No importa el tamaño de tu sala, de hecho, mientras más pequeña, más grande tiene que ser el espejo ya que este ayuda a que todo el espacio se vea mucho más amplio y refleja más la luz.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración como estas ideas para decorar las paredes de la sala con espejos.