PELÍCULAS DE NETFLIX

La película que demuestra que una mujer es FUERTE incluso cuando está herida

Nunca dudes de la fortaleza de una mujer, cuando más oscuro es el camino más determinación tienen y esta película lo demuestra

Una mujer siempre es fuerte y esta dramática película de Netflix lo demuestra.Cuando pienses que no eres una mujer fuerte tienes que ir a Netflix y poner esta dramática película para volver a inspirarteCréditos: Gluc MX
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando pensamos en las virtudes de una mujer nos vienen a la mente muchos valores y características. Podemos decir que son resilientes, también que saben salir adelante y no podemos olvidar su capacidad para empatizar con las situaciones ajenas. Sin embargo, hay una cualidad que todas tienen y que sale todos los días, incluso en los más oscuros: la fuerza. Todas las mujeres saben ser fuertes a su modo y esta película que te romperá el corazón de Netflix lo demuestra.

La recomendación para este día se llama Fragmentos de una mujer. Esta cinta es original de Netflix, dura 2 horas con 6 minutos, se estrenó en 2020 y está protagonizada por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf y Ellen Burstyn. Su mensaje es contundente: una mujer puede pasar los peores momentos de su vida, o las experiencias más traumáticas, y aún así podrá ser fuerte ante la adversidad y las heridas.

 Ya hemos hablado de una película para sanar las heridas del pasado y así evitar que nazcan nuevas, pero hoy te traemos una que demuestra hasta qué punto es capaz de llegar la fuerza de una mujer herida. Fragmentos de una mujer es una cinta plagada de calidad; su director es Kornél Mundruczó (“Hagen y yo”), el productor ejecutivo es Martin Scorsese y cabe mencionar que estuvo nominada a los Premios Oscar de 2021 por el papel de su protagonista, Vanessa Kirby.

¿De qué trata la película Fragmentos de una mujer?

Según la descripción de Netflix: "Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor".

Fragmentos de una mujer nos cuenta la historia de Martha y Sean, una pareja común de Boston. Ellos esperan a su primer bebé, sin embargo, un trágico accidente cambia por completos sus planes. Por las condiciones de su embarazo, Martha tiene que llevar a cabo el parto en su casa; cuando el momento de parir se acerca, deciden llamar a su partera, pero ella no está disponible. Es así que Eva, la nueva partera, es quien asiste a la protagonista. 

Todo parece ir bien pero Eva se da cuenta que la frecuencia cardíaca del bebé está disminuyendo drásticamente. La recién nacida comienza a cambiar su tonalidad y muere a causa de un paro cardíaco. Es así como Martha tendrá que demostrar qué tan fuerte es ante la vida luego de tremendo golpe que acaba de sufrir. 

¿Por qué Fragmentos de una mujer nos enseña que todas pueden ser fuertes?

Esta película dramática de Netflix habla de uno de los golpes más fuertes que puede sufrir una mujer, la pérdida de un hijo. La maternidad no es absoluta, hay quienes la desean y hay quienes no, ambas posturas son completamente válidas. En esta obra nos muestran la primer perspectiva, la de una mujer que sueña y anhela formar una familia con hijos, pero que la vida se lo impidió. Esta cinta es patra reflexionar el nivel de un impacto así, y para ver cuál es la posible reacción ante ello.

Fragmentos de una mujer nos enseña la cara más desoladora de una mujer, pero al mismo tiempo también muestra la más fuerte. A través de su narrativa nos demuestra cómo evoluciona el dolor y cómo es que la fortaleza es el sostén del cual hay que agarrarse en los tiempos complicados. Hubiera sido sencillo retratar a una madre rendida ante la vida, pero la realidad no es así, ellas guardan en su interior una voluntad que no se rompe.

La determinación y resiliencia de las mujeres es tan grande que no importa de qué tamaño sea la herida, siempre podrán sanar y renacer mucho más fuertes. Eso no quiere decir que sean insensibles, el dolor también aparece y no es fácil de asimilar. Pero resulta impresionante la capacidad de una mujer para poder hacerle frente a la vida, incluso en las situaciones más adversas .

Créditos: FilmAffinity

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix?

Netflix no tiene esta increíble obra dramática acerca de la pérdida, la sanación y los duelos, tiene un catálogo repleto de películas con mensajes muy poderosos. Si aún no tienes una suscripción de esta plataforma, lo mejor es que consigas una. Aquí te dejamos los precios mensuales de su suscripción para que veas cuál se adapta mejor a tus necesidades. 

  • Plan estándar con anuncios $99 pesos; calidad de video 1080p (2 dispositivos).
  • Plan estándar $219 pesos; calidad de video 1080p (2 dispositivos).
  • Plan premium $299 pesos; calidad de video 4K (4 dispositivos).
  • Una cuenta adicional fuera del domicilio de la cuenta titular tiene un costo de $69 pesos
Créditos: Netflix

Esperamos que Fragmentos de una mujer te ayude a entender que todas las mujeres tienen que luchar batallas muy difíciles, pero también todas son capaces de salir victoriosas. Esta película dramática de Netflix te conmoverá hasta las lágrimas y te inspirará de inicio a fin. Recuerda que en nuestra página de Facebook puedes encontrar más recomendaciones como esta.