Las cocinas integrales son uno de los estilos que más se utilizan, son prácticos, aprovechan todo el espacio disponible, se pueden hacer a medida y hay un montón de estilos, pero no son muy versátiles, una vez instalados ya no hay mucho que hacer con la decoración del hogar y es entonces cuando las lámparas colgantes son una excelente alternativa.
Algunas veces cuando algo no nos gusta de la decoración del hogar pensamos en cambiar los colores de la pared y hasta los muebles, pero hay formas más sencillas de refrescar la imagen de nuestro hogar en las que no tenemos que emprender una larga y costosa remodelación y ni quitar la cocina integral.
Una de las ventajas de las lámparas colgantes es que actualmente existen en el mercado cientos de estilos y miles de diseños con formas y colores únicos, por lo que fácilmente podemos encontrar la que vaya perfecta para la decoración de la cocina integral.
Te podría interesar
¿Cómo instalar una lámpara colgante?
Instalar lámparas colgantes no es muy complicado, pero si debes tener cuidado de que queden bien fijas para evitar accidentes, antes de comenzar asegúrate de cortar la corriente para hacerlo de manera segura y sigue estos sencillos pasos:
- Verifica el estado de la superficie y las conexiones
- Calcula la altura de la lámpara y corta el cable
- Conecta los cables
- Asegura los cables y fija la lámpara
- Instala los focos
Lámparas colgantes para una cocina integral
Lámparas bowl
Existen muchos estilos de lámparas bowl de donde elegir, pero si tu cocina integral tiene una vibra más romántica y con texturas naturales esta idea con fibras son el toque que necesita para complementar la decoración y que todo se vea mucho más fluido y acorde.
Lámparas esféricas
Si la decoración del hogar es más moderna y buscas algo que se adapte a este estilo las esferas son una de esas formas que tienes que incorporar de alguna manera y estas ideas de lámparas colgantes dan ese toque especial, llamativo y diferente que estamos buscando.
Lámparas de colores
Por lo general las cocinas integrales tienen un estilo muy uniforme que facilita la decoración del hogar, no hay que preocuparnos por la combinación ni de colores no de texturas, pero puede llegar a parecer un lugar apagado y sin vida, sin embargo, añadir algunos toques de color es sencillo como en esta idea.
Diseños abstractos
No importa que tan tradicional sea tu cocina integral, puedes cambiar por completo su apariencia y el ambiente que hay en ella con un pequeño detalle en la decoración, una lámpara con diseño abstracto que sea el centro de atención de toda la habitación es suficiente.
Lámparas incandescentes
El color de la luz también influye mucho en cómo se ve la decoración del hogar y este tipo de lámparas dan un toque más cálido y romántico a todo el ambiente invitando a relajarse y tomarse un momento.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre la decoración del hogar como estas ideas de lámparas colgantes para la cocina integral.