La decoración del hogar tiene muchas vertientes y tendencias con la que podemos probar para encontrar nuestro estilo único, pero algo que no importa el estilo que elijamos siempre podemos colocar en nuestra sala o en cualquier otra habitación son las plantas.
Ya sea que prefieras las plantas grandes de hojas verdes o algo con flores hermosas que sean el centro de atención, siempre podemos encontrar algunas especie que se adapte a las condiciones de la sala para que crezca sana y de un toque de vida al espacio.
Lo mismo pasa con el tamaño de la sala, no importa si es grande o pequeña, la decoración con plantas siempre se puede adaptar ya que puedes utilizar grandes macetas en sets de diferentes niveles o simplemente poner una colgante a lado de la ventana para darle una mejor vista.
Te podría interesar
¿Dónde colocar plantas dentro de la casa?
Tener plantas en casa tiene muchos niveles, desde los más básico para principiantes, hasta los más complejos para los que cuentan con mayor experiencia, sin embargo, todos podemos tenerlas en nuestro hogar, el truco está en elegir las más aptas dependiendo del espacio donde las vayamos a colocar ya sea en:
- Ventanas
- Pasillos externos
- Balcones
- Patio de servicio
- Baño
- Sala
- Comedor
- Recámaras
¿Qué plantas se deben colocar en la sala?
Palmera areca
La palmera areca es una especie de planta que fácilmente podemos tener al interior de la casa, a pesar de que puede recibir luz directa del sol es mejor para su crecimiento la semisombra la cual podemos lograr colocándola a un lado de la ventana de la sala, solo asegúrate que tenga una buena cantidad de agua.
Lengua de suegra
Esta es una de las plantas más resistentes que podemos encontrar para la sala, sus hojas alargadas y firmes dan un toque de elegancia a la decoración, se pueden colocar casi en cualquier esquina y son perfectas para purificar el aire y dar frescura al ambiente.
Cuna de Moises
Si prefieres las plantas con flores para la decoración, tienes que probar con la cuna de Moises, es una flor blanca que resulta en cualquier lugar sus hojas verdes brillantes son el complemento perfecto para la sala.
Helecho
El helecho es una de las plantas más sencillas de mantener en la sala, tiene frondosas hojas verdes, además de que son perfectas para espacios pequeños ya que puedes ponerla en macetas colgantes para decorar la parte alta de la habitación.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook sobre decoración del hogar como estas ideas para tener plantas bonitas en la sala y que le den un toque fresco.