Ya sea que quieras darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar o que planees hacer una remodelación completa de tu casa y estés buscando algunas ideas para una sala pequeña tienes que conocer el estilo japonés.
En el mundo de la decoración del hogar existen muchos estilos y tendencias que podemos adaptar al espacio que tenemos disponibles y sobre todo al nuestro gusto personal, pero no cabe duda que el estilo japonés es muy bonito, además de práctico.
El estilo japonés se puede adaptar perfectamente a cualquier espacio, ya sea una sala pequeña o una habitación más grande, lo importante es mantener las cosas sencillas y en equilibrio para que todo fluya de la mejor manera.
Te podría interesar
¿Cómo es el estilo japonés?
El estilo japonés en la decoración del hogar se caracteriza por distribuir los espacios para que tengan la mayor armonía posible, además de crear espacios confortables, sosegados y elegantes que transmitan buena energía. El uso de elementos como biombos de seda, bonsáis y cerámicas no pueden faltar, además de algunos otros relacionados con los elementos fuego, madera, metal, agua y tierra.
¿Cómo decorar una sala pequeña con estilo japonés?
Decoración roja
El color rojo es muy representativo en el estilo japonés, por supuesto lo más tradicional es el característico diseño de los biombos y los cuadros decorativos que nos llevan al país nipón.
Sala pequeña
Las salas y los comedores del estilo japonés pueden no parecerse demasiado a lo que estamos acostumbrados de este lado del mundo, pero una de las ventajas es que no necesitas mucho espacio y una sala pequeña es perfecta para montar también el comedor.
Diseño con los elementos
Como recién mencionamos los elementos también son importantes para el estilo japonés en la decoración del hogar, por lo que no es raro encontrar cosas como esta fuente rodeada de madera, rocas y plantas.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas de estilo japonés para una sala pequeña.