TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar lo percudido del piso del baño?

Prueba estos trucos de limpieza y elimina para siempre lo percudido del piso del baño.

Trucos para quitar lo percudido al piso del baño.Deja el piso del baño como nuevo con estos trucos de limpieza para quitar lo percudidoCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El sanitario es una de las habitaciones que más trucos de limpieza necesita, por la naturaleza de su uso es común que aparezcan manchas de percudido en los rincones y si no ponemos atención el piso del baño también se puede llegar a percudir y hacer que todo luzca sucio.

El problema es que el piso del baño literalmente está en todos los rincones y es uno de los aspectos en los que primero nos fijamos cuando entramos y da gran parte de la apariencia general de la habitación y las manchas de percudido son muy evidentes.

Aunque al principio pudieran parecer pequeños detalles casi imperceptibles, si no aplicamos los trucos de limpieza adecuados las manchas de percudido se van a ir extendiendo poco a poco hasta convertirse en un verdadero problema.

¿Por qué se percude el piso del baño?

El baño es por mucha la habitación con más humedad de toda la casa,aunque estén bien ventilados, además los restos de jabón, shampoo y hasta grasa corporal que se desprende al tomar una ducha se quedan impregnados en el piso generando ese aspecto percudido y sucio que una limpieza simple no puede quitar por completo.

Créditos: Pinterest.

Trucos para quitar lo percudido del piso del baño

Bicarbonato y  vinagre

El truco de limpieza más popular es el de vinagre blanco y bicarbonato de sodio, la acidez del primero ayuda a eliminar la grasa y restos de sarro mientras que el segundo en un potente blanqueador. Solo espolvorea el bicarbonato en todo el piso del baño seco y con ayuda de un atomizador humedece cada zona con vinagre. Deja actuar por una hora, luego talla con un cepillo y enjuaga muy bien.

Créditos: Pinterest.

Vinagre y limón

El limón es otro ingrediente capaz de disolver el sarro y la grasa que forman lo percudido. Mezcla un vaso de vinagre con el jugo de un par de limones y disuelve en medio litro de agua fría.  Aplica directamente en las manchas y deja actuar por 30 minutos y luego talla con un cepillo y un poco de jabón de trastes. Termina enjuagando muy bien

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como estos con vinagre y limón para quitar todo lo percudido del piso del baño.