TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo lavar los tenis blancos y que no queden amarillos?

Con el tiempo los tenis blancos terminan amarillos y solo un buen truco puede recuperar su brillo natural.

Lava los tenis blancos y quita las manchas amarillas.Quita las manchas amarillas de los tenis blancos con este truco Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Un buen par de tenis blancos es uno de los zapatos que no pueden faltar en cualquier armario, pero sabemos que al mínimo descuido estos se vuelven amarillos y opacos y aunque al lavarlos se le quita la tierra, esas manchas necesitan otros trucos de limpieza.

Las manchas amarillas de la tela de los tenis blancos no son mugre tal cual, como podría ser la tierra o el lodo y muchas veces empeoran y se hacen más grandes si no los lavamos correctamente haciendo más difícil su limpieza.

Es importante que en cuanto veas las primeras manchas amarillas pongas mucha atención a este truco de limpieza y laves correctamente tus tenis blancos, así las combatirás cuando aún son pequeñas y no están tan marcadas e impregnadas a la tela.

¿Por qué los tenis se ponen amarillos después de lavarlos?

Los tenis blancos son un par de zapatos con los que hay que tener mucho cuidado, ya que, con el uso, la tierra y otros contaminantes se manchan fácilmente, y las manchas amarillas aparecen cuando no se lavan correctamente, pues el agua que se queda en la tela tiene restos de jabón que al secarse quedan marcados en la tela dando un aspecto sucio.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo lavar los tenis blancos para que queden blancos?

Para eliminar las manchas de suciedad en los tenis blancos por completo necesitas hacer una mezcla de vinagre blanco con bicarbonato de sodio, dejar que baje la espuma y con un cepillo suave tomar una buena cantidad y frotar en todas las manchas amarillas

Deja que la pasta actúe durante 30 minutos y luego enjuaga muy bien para no dejar restos en tus tenis blancos. Un truco de limpieza adicional es dejar que se sequen al sol para terminar de eliminar las manchas amarillas. Síguenos en Facebook para más contenido.