TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar la taza del baño con bicarbonato y vinagre?

Este es el mejor truco con bicarbonato para limpiar la taza del baño y dejarla como nueva.

El mejor truco para limpiar la taza del baño con bicarbonato.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando se trata de hacer el aseo de la casa los trucos de limpieza son muy importantes, sobre todo cuando se trata de la taza del baño ya que es un lugar al cual debe ponerse atención y no hay nada mejor que el bicarbonato para dejarlo como nuevo.

Cuando se trata de la taza del baño hay que tener especial cuidado ya que el sarro comienza a aparecer en pequeñas manchas blancas o amarillentas casi imperceptibles, pero con el paso del tiempo van creciendo y volviéndose un problema mayor.

Con este truco de limpieza con bicarbonato y vinagre podremos deshacer los minerales que se acumulan en la taza del baño y los restos de jabón y otro tipo de suciedad que forman el sarro y que tan mal aspecto dan.

¿Cómo preparar bicarbonato para limpiar inodoro?

Para lograr potenciar las propiedades blanqueadoras del bicarbonato y que sea capaz de limpiar el inodoro es necesario mezclarlo con la acidez del vinagre blanco, prepara una mezcla de 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ de litro de vinagre blanco, disuelve todo en una cubeta de agua y podrás hacer tu limpieza.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo se quita el sarro de la taza del baño?

Con la mezcla que recién te presentamos de bicarbonato y vinagre podrás prevenir la aparición del sarro del inodoro, pero si ya hay manchas que deseas eliminar lo único que tienes que hacer es aplicar la mezcla sin disolver en agua directamente sobre las manchas.

Deja que el bicarbonato y vinagre hagan efecto sobre el sarro por 20 o 30 minutos y usa un cepillo o esponja para tallar muy bien la taza del baño, enjuga y asegúrate que no queden manchas, de ser necesario repite el truco de limpieza. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido.