Hacer la limpieza del hogar es un trabajo de todos los días, siempre hay algo nuevo que lavar y cuando se trata de la taza del baño nadie quiere tener que lidiar con eso, pero este truco de limpieza con sal es perfecto para dejarlo como nuevo sin mucho esfuerzo.
La sal es uno de los ingredientes caseros más utilizados en la limpieza de hogar, se usa para muchas recamaras de la casa y por supuesto la taza del baño es una de las secciones donde suele utilizarse con gran frecuencia por su efectividad.
Con este truco de limpieza con sal, además de dejar completamente limpia la taza del baño, también quedará libre de malos olores e incluso se puede utilizar para destapar las cañerías del inodoro.
Te podría interesar
¿Qué pasa si pongo sal en el inodoro?
La sal es uno de los ingredientes más utilizados para mantener el inodoro limpio y es muy efectivo ya que puede ayudar a desinfectar y eliminar los gérmenes y otros microorganismos que puedan estar reproduciéndose en el baño, además de que ayuda a destapar las cañerías.
¿Cómo limpiar el inodoro para que quede blanco?
Para hacer un limpiador casero para la taza del baño y que esta quede blanca debes hacer una mezcla de 250 gramos de bicarbonato, 250 gramos de sal y 25 gotas de aceite esencial (opcional) esta preparación ayudará a desinfectar el inodoro.
Solo vierte la mezcla directamente en la taza del baño y deja que actúe por lo menos un par de horas y de ser posible toda la noche si tu inodoro está muy sucio. Luego talla un poco con un cepillo para eliminar la suciedad más pegada.
Finalmente pon a hervir un buen balde de agua y viertela en la taza del baño y verás como la sal y el bicarbonato se han llevado toda la suciedad acumulada. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza como este.