Cuando tenemos un cuarto pequeño puede resultar algo estresante querer acomodar todas nuestras cosas sin que parezca más una bodega que una habitación, pero estas ideas de decoración del hogar serán de gran ayuda.
Incluso si no tenemos muchas cosas por guardar, cuando es un cuarto pequeño una simple caja de zapatos puede convertirse en un problema ya que si está mal acomodada hace que todo se vea desordenado y sucio.
Pero si pones atención a estos sencillos trucos para la decoración del hogar vas a poder aprovechar todo el espacio disponible en el cuarto pequeño para que tus cosas luzcan siempre ordenadas.
Te podría interesar
¿Cómo acomodar bien las cosas en un cuarto pequeño?
Bajo la cama
Debajo de la cama hay un gran espacio que podemos aprovechar, ya sea con cestas o cajones, si eres seguidor del Feng Shui entonces la opción son cobijas o ropa de cama para que la energía fluya.
Mesa de noche
Este es un elemento que nunca debe faltar, ni siquiera en un cuarto pequeño, el truco es mantenerlo siempre ordenado, este simple paso cambia por completo la decoración del cuarto.
Repisas
Algo que no podemos perder de vista es el espacio vertical con el que contamos, así que las repisas se convierten en uno de los mejores aliados para la decoración del hogar.
Espejos
Tener un espejo de buen tamaño es un gran truco para hacer que un cuarto pequeño se vea más amplio, además de que refleja la luz y eso también nos beneficia.
Zapatos
Los zapatos pueden ocasionar un caos en todo el cuarto, lo mejor es encontrar un lugar para ellos en los que podamos mantenerlos en orden todo el tiempo.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para ordenar tus cosas en un cuarto pequeño.