Es muy fácil entrar a una casa nueva y ver la decoración del hogar impecable, todo ordenado y perfecto, pero cuando realmente vivimos ahí las cosas cambian, los cajones se llenan y los platos y vasos de la cocina se comienzan a acumular.
Esto es completamente normal, al final del día si hay algo que se utiliza todos los días eso sin lugar a dudas son los platos y vasos, pero nunca está de más intentar tener algo más de orden en la cocina.
Así que ahora tenemos algunos consejos para acomodar los platos y vasos en tu cocina para que no causes un desastre innecesario y puedas mantener la decoración del hogar lo más ordenada posible.
Te podría interesar
¿Dónde se ponen los platos y vasos?
El lugar correcto para guardar los platos y vasos no existe, muchas familias prefieren dejarlos en las alacenas de la cocina, algunas otras en vitrinas o incluso algunos comedores tienen espacio para ellos, lo importante es como los acomodamos para que no se dañen o se rompan.
¿Cómo organizar los trastes de la cocina?
Bases
Si cuentas con suficiente espacio los organizadores de alacena son una gran idea, pero en caso de que tengas que apilarlos es mejor colocar bases de tela o plástico en el mueble para protegerlos de raspones y polvo.
Tamaño
Otro punto importante es siempre acomodar de mayor a menor tamaño, especialmente los platos, así ahorrarás espacio, pero si son frágiles o tienen algún diseño es mejor colocar separadores de silicon que los protejan.
Ordena por categorías
Si hay algo que hace que la cocina se vea impecable es tener ordenado todo por categorías y aplica lo mismo en platos y vasos, separa por platos hondos, planos, para postre o cualquier variedad que tengas y no los revuelvas, lo mismo aplica con los vasos.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para organizar mejor los platos y vasos de la cocina.