Tener un cuarto pequeño con dos camas ya puede resultar un reto para la decoración del hogar, pero si a esto le añadimos 2 roperos las cosas se complican un poco más, sin embargo todo se puede lograr con algo de esfuerzo.
Pero aunque puede ser algo complicado, tampoco es una misión imposible, el secreto para lograr una decoración del hogar bonita y sobre todo funcional es encontrar el tipo y estilo de muebles adecuados para el espacio que tenemos disponible.
Con estas ideas para acomodar las camas y los roperos en un cuarto pequeño podrás aprovechar mejor el espacio disponible y tener una recámara ordenada ideal para descansar.
Te podría interesar
¿Cómo acomodar roperos y camas en un cuarto pequeño?
Literas
Las literas son una gran opción para un cuarto pequeño con dos camas, sobre todo si la ponemos pegada a una pared para tener espacio disponible en el resto de las paredes para acomodar los roperos.
Frente a frente
Si tu cuarto pequeño es alargado también podemos optar por poner una litera en el centro y acomodar los roperos a los costados, así cada uno tendrá un pequeño pasillo individual.
Lineal
Si una litera no es opción, entonces puedes poner las camas una a lado de la otra, de preferencia separadas por burós o alguna mesita de noche y justo a los pies de la misma manera colocar los closets.
Bajo la cama
En lugar de buscar espacio para un segundo armario, pueden optar por colocar uno grande compartido en el que se tengan divisiones, pero también agregar cajoneras y organizadores debajo de las camas, así tendrán un espacio compartido y uno individual.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas de decoración para el hogar como estas para ordenar un cuarto pequeño con dos camas y dos armarios.