Como dice la frase popular “el diablo está en los detalles” y esto aplica en absolutamente todo incluso en la decoración del hogar por lo que no tenemos que pasar por alto nada, ni siquiera las cortinas que elegimos para una cocina pequeña.
La decoración del hogar consiste en encontrar ese equilibrio entre los pequeños detalles para crear un ambiente armonioso y con el estilo deseado para que todo fluya y tener una cocina pequeña impecable.
Sigue estos consejos para elegir la mejor cortina para tu cocina pequeña y verás cómo en realidad sí son los pequeños detalles los que hacen que la decoración de hogar se vea completa.
Te podría interesar
¿Cómo decorar una cocina chiquita con cortinas?
Cortina romana
Cuando tenemos una cocina pequeña optimizar el espacio debe ser una de las mayores prioridades y siempre tenemos que pensar en las posibilidades que tenemos en el espacio vertical, la altura se tiene que aprovechar y aunque parezca un pequeño detalle, la forma de las cortinas romanas pueden darnos unos centímetros extras, además de dar un toque moderno.
Cenefas
Este estilo de cortinas son muy populares en las ventanas de las cocinas, añaden un toque de color y diseño a la decoración del hogar, además de ser un elemento sencillo y elegante que no obstruye el paso de a luz que es tan importante en espacios pequeños.
Tela
La elección de la tela para las cortinas de la cocina también es muy importante ya que estas suelen absorber los olores, además de la grasa y humedad que se producen de manera natural en esta habitación, así que lo mejor es elegir una durable y fácil de lavar como las de algodón o lino.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para elegir las mejores cortinas para una cocina pequeña.