Nadie discute que la familia sea uno de los lazos más fuertes que tenemos. Este vínculo nos acompaña durante toda la vida, desde que nacemos hasta que morimos, pero eso no quiere decir que sea irrompible; siempre habrá algo que lo fracture y aquí te decimos qué es. Esta icónica serie de Netflix demuestra que hasta la mejor familia se puede destruir si se tocan algunas fibras.
Mi querida niña es una serie original de Netflix. Se estrenó este 2023 y adentra a las personas que la ven a una historia de tensión, suspenso y revelaciones familiares. La historia está basada en la novela homónima de Romy Hausmann. ¿Te has preguntado qué tantos secretos se ocultan en tu familia? Si es que sí, esta producción te encantará.
No necesitas de mucho tiempo para ver Mi querida niña; esta serie dura tan solo 6 episodios, de menos de una hora cada uno. Con estos te será suficiente para saber que un secreto mal guardado es motivo suficiente par destruir todo en lo que crees. Te contamos de qué trata la nueva sensación de la plataforma estadounidense.
Te podría interesar
¿De qué trata la serie Mi querida niña?
Según la descripción de Netflix: "Tras el escape de una mujer de un cautiverio horroroso, un grupo de investigadores reabre un caso de desaparición que, 13 años atrás, quedó sin resolver".
Mi querida niña nos adentra en la historia de Lena, quien vive con sus dos hijos Hanna y Jonathan, ella atraviesa una vida llena de maltratos y miedo, ella parece sufrir dentro de su nucelo familiar. Es controlada pero un día decide escapar, sin embargo, se accidenta y queda gravemente herida.
La tensión en esta serie aparece cuando llegan los padres de Lena al hospital. Después de una búsqueda por más de 13 años, hay pistas de su hija perdida. ¿Será que por fin la encontraron?, ¿cómo fue que se perdió?, descúbrelo viendo esta fascinante producción de Netflix.
¿Qué lección nos deja Mi querida niña?
Si hay algo que aprenderle a Mi querida niña es la forma en la que concebimos a la familia y a las normas que existen al interior de estas relaciones. Sí, es imposible borrar los vínculos sanguíneos, pero eso no quiere decir que debamos aguantar absolutamente todo; hay que aprender a decir adiós a cualquier persona, da igual si compartimos sangre o no.
Esta serie demuestra que el bienestar individual jamás deberá ser comprometido por la familia y las "leyes" que hay a su alrededor, a veces es mejor romper con ella antes de que esta rompa con nosotros. Sin embargo, también nos enseña a querer a los nuestros de una forma más responsable, siempre hay que contemplar la personalidad de cada uno antes de establecer normas dominantes.
Mi querida niña es una de las series que se está llevando los reflectores de Netflix, no te puedes perder la oportunidad de verla y de darte cuenta que los secretos pueden derrumbar hasta a la mejor familia. Recuerda que en nuestra cuenta de Facebook encontrarás más recomendaciones como esta.