Seguramente más de una vez has visto algún truco de limpieza con vinagre, este ingrediente natural resultó ser uno de los mejores limpiadores que existen, pero no se caracteriza por oler rico y puede que trapear el piso con él no sea lo primero que viene a tu mente.
Generalmente cuando se trapea el piso se busca que huela rico para que toda la casa lo haga, pero no solo es es importante, eliminar la mugre y suciedad para que quede limpio también y para eso es perfecto el vinagre.
Existe un truco de limpieza con vinagre perfecto para trapear el piso y dejarlo impecable a la vez que logramos que huela rico y fresco durante todo el día.
Te podría interesar
¿Para qué sirve trapear con vinagre?
El vinagre es uno de lo ingredientes naturales que más usos tiene dentro de la limpieza del hogar, en el caso de los pisos este se puede usar para trapear ya que elimina y desintegra las manchas de suciedad y grasa que pudieran haber gracias a que tiene un pH ácido y se puede usar en pisos de linóleo, laminados y muchos otros.
¿Cómo trapear la casa con vinagre?
Trapear con vinagre la casa en realidad en muy sencillo, solo necesitas tu balde de agua y un par de tazas de este ingrediente, mezcla muy bien y con tu herramienta la limpieza favorita comienza a restregar el piso suavemente, no necesitas más productos de limpieza ya que este puede eliminar las manchas o restos de comida o grasa que pueda haber, ventila muy bien hasta que se seque.
¿Qué echarle al piso para que huela rico?
Si quieres lograr que toda tu casa huela rico los productos con los que trapeas el piso son muy importantes y un truco de limpieza muy efectivo para lograrlo es limpar con una mezcla de vinagre y limón.
Vierte en una cubeta con agua una taza de vinagre blanco, que ayudará a eliminar toda la suciedad, y media taza de jugo de limón incluyendo las cáscaras para aprovecharlos al máximo, estos darán ese toque fresco y hará que todo el piso huela rico.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para que tu casa huela rico como este para trapear el piso con vinagre.