Tener espejos en casa es una de las decoraciones del hogar más comunes, además de que son necesarios para el aseo personal, también dan una mejor vista a todo el espacio, pero los clavos en la pared hacen todo lo contrario.
Hay muchos motivos por los que podemos querer evitar hacer agujeros y meter clavos en nuestras paredes, desde tener que resanarlos al hacer un cambio de decoración del hogar hasta que no sea apta para ellos.
Pero con estas ideas además de que evitas los agujeros y los clavos en la pared, puedes renovar la decoración del hogar las veces que sea necesario acomodando tus espejos cómo más te guste.
Te podría interesar
¿Cómo poner un espejo en la pared sin clavos?
Fija cuadros
Este tipo de accesorio para el hogar son muy sencillos de conseguir, se trata de piezas metálicas con pequeños picos que se fijan muy bien a las paredes, pueden soportar espejos y cuadros de hasta 8kg y gracias a su forma son muy fáciles de instalar.
Tiras para cuadros
Las tiras para cuadros pueden usarse sin ningún problema pegar espejos en cualquier pared, hay diferentes tamaños que soportan desde los 2 kg hasta los 7 dependiendo de lo que necesites.
Clavos adhesivos
Esta opción puede ser una gran solución, pero solo si tu espejo si cuenta con marco ya que son piezas que se pegan a la pared y luego se colocan clavos que no la tocan nunca, y se pueden ajustar para que quede bien nivelado.
Cinta transparente
Este tipo de cinta transparente nos ayuda a fijar los espejos a paredes planas, está hecha de acrílico de alta calidad y puede soportar hasta 1 kg, lo mejor es que puedes lavarlo y dejarlo secar para volverla a utilizar.
Cinta doble cara
Aunque es el mismo principio que la cinta doble cara de la papelería tienes que poner atención para que sea especial para la decoración del hogar ya que es más resistente y se adhiere mejor a azulejos, maderas, metales, plásticos y mármol.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas formas de colgar espejos a la pared sin clavos.