¿Estás pasando por un mal momento?, ¿sientes que no puedes salir adelante?, no te preocupes. En Serzen queremos que puedas alcanzar tu mejor versión y sabemos que para que lo logres tendrás que lidiar con algunas batallas un tanto complicadas. Si estás en una de ellas, tienes que ver esta serie coreana de Netflix, te ayudará a recordar la fortaleza que tienes.
Esta serie coreana de Netflix no solo te hará pensar en el enorme valor de tu persona, también te emocionará con cada uno de sus 16 capítulos. Desde el título nos recuerda que la vida no es perfecta, siempre habrá momentos de adversidad, y está bien reconocerlos.
Dale una oportunidad a las series coreanas, especialmente a Está bien no estar bien. Verla representa una oportunidad de crecimiento; no olvides que los k-dramas, además de entretener, también siembran importantes enseñanzas y reflexiones para ayudarte en el desarrollo personal. Aquí te contamos de qué trata.
Te podría interesar
¿Qué serie coreana te eriza la piel?
La serie coreana de Netflix que te erizará la piel se llama Está bien no estar bien. Esta producción se estrenó en 2020, tiene una temporada de 16 capítulos y pertenece al género de romance. La historia no nos muestra ese amor "perfecto" al que estamos acostumbrados, nos enseña que podemos conectar desde el corazón mientras lidiamos con batallas individuales, y que eso puede ser un increíble motor para salir adelante.
Según la descripción de la plataforma, la serie tiene esta trama: "El cruce de las vidas de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional".
Estar bien no estar bien nos adentra en un ambiente tormentoso pero amoroso, una visión realista de lo que es una conexión genuina. Moon Kang-tae es un trabajador de un hospital psiquiátrico que no vive con comodidad financiera; por otro lado tenemos a Ko Moon-young, una mujer con serios problemas para socializar. Cada uno será el motor del otro para salir adelante y sanar las heridas que han construido con el tiempo.
¿Por qué ver Está bien no estar bien en Netflix?
Debes ver Está bien no estar bien para recordar que la vida no es perfecta, que es normal vivir con adversidades y que el amor nos puede ayudar a lidiar con ellas. Gracias a este k-drama puedes darte cuenta que el amor está siempre, a pesar de las batallas individuales que tenemos que enfrentar, solo hay que saber en dónde buscarlo.
Además, este serie coreana es ideal para ser más empáticos con la gente que tenemos alrededor. Nos permitirá ver que cada quién tiene sus propios desafíos, y no tenemos porqué juzgarlos. Esto indudablemente mejorará cualquiera de tus vínculos, pueden ser amistosos, románticos o familiares.
Tampoco te puedes perder esta serie de Netflix si es que estás lidiando con un corazón roto. El mensaje recurrente se centra en el amor, pero no en la idea que se tiene de él. No tienes que ser mejor persona y avanzar en tu camino para cumplir expectativas, tienes que hacerlo por ti; consecuentemente ofrecerás una mejor versión a quien te quiere y a quien te acompaña.
No pierdas la oportunidad y ve Está bien no estar bien, te garantizamos que es una de las mejores series coreanas de todo Netflix. Y si quieres más recomendaciones para crecer y ayudarte en tu camino al desarrollo persona, síguenos en Facebook, allí tendrás más contenido como este.